Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras ese escueto anuncio de la llegada de BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch allá por el Tokyo Game Show, comienzan a salir los primeros detalles oficiales de la versión de la híbrida de la última entrega canónica de la saga azul de lucha de Arc System Work. Hasta ahora lo único que conocíamos era que saldría en Japón el 7 de febrero de 2019 con todos los personajes que llegaron originalmente por DLC, pero es va a cambiar a continuación.

 

BlazBlue Central Fiction Special Edition contendrá TODO el DLC del juego original

Con los 36 personajes que incluye el plantel, BlazBlue Central Fiction Special Edition tiene un luchador para cada persona

Junto a Es, Susanoo, Mai Natsune y Jubei se lanzó en su momento todo tipo de contenido descargable para BlazBlue Central Fiction. Desde paquetes de voces de todos los personajes para los menús y el sistema, hasta complementos para los avatares del lobby online, pasando por paletas de colores extras para los personajes. Pues bien todo ese contenido extra estará incluido en BlazBlue Central Fiction Special Edition desde el primer segundo. ¡Lo que supone un ahorro de más de 50 euros! Y por si fuera poco la versión de Nintendo Switch tendrá una paleta de colores exclusiva para cada personaje basada en los Joy-Con rojo y azul de la consola. Además de la alegría de tener todo el contenido incluido, también se ha confirmado que se podrá jugar con un único Joy-Con, con el mando perrete, el mando Pro de Nintendo Switch y el arcade stick Real Arcade

 

BlazBlue Central Fiction Special Edition no es solamente un juego de peleas enfocado en el multijugador y el online, (que por cierto tendrá lobbys de hasta 8 personas), también tiene un amplio abanico de modos para un único jugador. Desde el modo training donde practicar combos con los que luego hacerles morder el polvo a los rivales, tres actos distintos para cada personaje en el modo arcade, un modo contrarreloj, el modo Grim of the Abyss que consiste en ir avanzando por una mazmorra enfrentándonos a enemigos cada vez más fuertes mientras potenciamos nuestro personaje y un modo historia de unas 20 horas de duración.

 

Este llaverito acrílico de Ragna vendrá con la edición física en Japón

 

Por último comentar que cuando el juego salga en Japón lo hará tanto en formato físico como en digital y contará con inglés entre los idiomas disponibles, por lo que en un principio el lanzamiento occidental no debería de demorarse demasiado. Os dejamos con las primeras imágenes en alta calidad de BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch.

 

 

Fuente

Fuente 2

3 Respuestas

  1. Pichi

    En un principio me iba a comprar Blazblue Cross Tag Battle en Nintendo Switch, pero surgió un imprevisto: a mi hermano pequeño le tocó en un sorteo el juego en PC y me lo acabó regalando por mi cumpleaños. Salvo sorpresa, BlazBlue Central Fiction Special Edition si que caerá en mi híbrida, así que espero poder ver de primera mano la furia de tu Taokaka XD.

Hacer Comentario