Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle Lanzamiento europeo Nintendo Switch

BlazBlue Cross Tag Battle recibirá la traducción al castellano en agosto. ¡No se puede escapar del cruce de destinos!

Gran parte de la promoción de BlazBlue Cross Tag Battle en nuestro país se hizo argumentando que sería la primera vez de la franquicia que un juego llegaría con textos en castellano desde BlazBlue Continuum Shift que un juegos de la franquicia llegaría traducido a nuestro idioma. Por desgracia la traducción no llegó a tiempo para estar el día de lanzamiento. Tampoco estuvo lista durante julio, mes en el que la distribuidora a nivel europeo aseguró que estaría lista. Pero parece que no tendremos que esperar mucho más para disponer de este parche. ¿A la tercera va la vencida?

 

BlazBlue Cross Tag Battle hablará nuestro idioma en agosto

 

«Debería de estar este mes, he recibido los archivos de traducción» es lo que contestó la cuenta oficial de PQube cuando el usuario de twitter @Hou_Kyouma le preguntó sobre el famoso parche. Este parche también incluirá las traducciones a francés, alemán e italiano.

 

El parche con la traducción no es lo único sin fecha que se espera del juego en Europa. Los tres últimos packs de personajes están aún sin fecha específica, mientras que en América y Japón ya se están dando de tortas con los nueve personajes nuevos. Esperemos que no tarden mucho más ninguna de las dos cosas.

 

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Nuevos detalles e imágenes del RPG de Fairy Tail. ¡Únete al gremio de magos!