Ayuda a NextN comprando en Amazon

Kill la Kill: IF tiene nuevo tráiler, fecha para europa, dos personajes nuevos y detalles de su edición especial

Di-Ti-Aru

Confirmado para Occidente hace algunas semanas, seguíamos sin saber cuando llegaría a Occidente. Bueno, queridos fans del anime más rompedo de 2013, ya podéis apuntar la fecha en el calendario: el próximo 26 de julio es la fecha elegida para que todos los personajes de Kill la Kill: IF se den de tortas en nuestra Nintendo Switch. Sí. tan solo un día después de su lanzamiento japones. Pero esa no es la única novedad que traemos hoy.

 

Mako y el Ultimate Double Naked DTR se unen a la lucha de Kill la Kill IF

Kill La Kill IF Nintendo Switch
Mako Mankanshoku

 

La adorable, despistada, hiperactiva y mejor persona, Mako Mankanshoku vuelve a enfundarse su traje de combate para sumarse al plantel de luchadores de Kill la Kill IF. Junto a ella se unen también Aikuro Mikisugi y Tsumugu Kinagase, miembros de Nudist Beach. Por desgracia no lo harán como luchadores independientes, si no que lo harán  usando el Ultimate Double Naked DTR, la fusión de los robots de combate de ambos personajes. Como no podía ser de otra forma Aya Suzaki volverá a interpretar a Mako y Shinichiro Miki y Katsuyuki Konishi repetirán como voces de Aikuro y Tsumugu. Estos personajes serán contenido descargable gratuito y llegarán durante el verano.

 

Kill La Kill IF Nintendo Switch

 

Pero no han sido ni por asomo las únicas novedades que se han anunciado de Kill la Kill: IF. La más jugosa es que, al menos en Japón, el juego contará con una edición especial en Europa que contendrá:

  • Una copia del juego.
  • Un libro de arte con diseños, escenarios y modelos en tres dimensiones supervisado y editado por Sushio del Studio Trigger.
  • La banda sonora original
  • Una croqueta de Mako antiestrés.
  • Todo ello recogido en una caja especial que podéis ver encima de estas líneas.

 

Además, las primeras copias del juego obtendrán un llavero acrílico de Mako en su uniforme de combate. Como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, y más en Japón, dependiendo de en el comercio en el que se reserve el juego los jugadores se llevarán un bonus de reserva u otro. Os dejamos con una pequeña galería que muestra estos bonus de reserva, para poneros los dientes largos a la espera de saber si podremos conseguirlos de alguna forma en Occidente.

 

 

Para ponerse un poco al día de todo el contenido del juego y sus novedades os dejamos con un tráiler narrado por Mako con subtítulos oficiales en inglés:

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
MotoGP 19 se queda sin online en Nintendo Switch