Ayuda a NextN comprando en Amazon
KILL la KILL -IF-

KILL la KILL – IF confirma su llegada a tierras europeas este año. No habra tijeretazo en su contenido

Y existe la posibilidad de que venga en castellano

«Don’t lose your way!» decía la canción y menos mal que no perdimos la esperanza. PQube acaba de confirmar que serán los encargados de distribuir el juego de KILL la KILL – IF, cumpliendo los sueños de todos los fans que cosechó este anime allá por 2013 – ahora seguro que más de uno se está sintiendo viejo, yo el primero- gracias al buen hacer del Studio Trigger.

 

Habrá que esperar para saber la fecha de lanzamiento exacta de KILL la KILL – IF en Nintendo Switch

 

Y es que sin duda KILL la KILL fué uno de los animes de ese año. Lo que empezaba como una historia de venganza con fanservice por todos lado, terminó derivando en los que muchos afirman que es una deconstrucción del género de las Magical Girls, con una animación brutal marca de la casa del estudio.

 

KILL la KILL -IF- es el juego que los fans de la serie llevan esperando seis largos años y que hará luchar a sus protagonistas entre si en entornos en tres dimensiones. La parte -IF- del nombre se debe a que el modo historia cubre el punto de vista de Kiryuin Satsuki, la enemiga y rival de Matoi Ryuko y continua la historia original con un capítulo y transformación completamente inéditos respecto al material original.

 

Dado que el juego no tiene aún una fecha definitiva en Japón PQube no ha podido concretar una fecha más allá de este año. Por otro lado la distribuidora ha asegurado que el juego no tendrá ningún tipo de censura tanto en la versión de Nintendo Switch como en la de Playstation 4 y que intentarán que el juego llegue en varios idiomas a Europa, entre ellos el castellano.

 

 

Si quereís visitar la página web oficial podéis hacerlo a través de este enlace, aunque en este momento está bastante falta de contenido.

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Splatoon 2
El Splatocalypse ha llegado. ¡Os contamos todo lo que hay que saber del último festival de Splatoon 2!