Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill La Kill The Game IF

Novedades sobre el argumento alternativo que propone Kill la Kill the Game: IF. ¡Info de diversos modos!

Pintaza que tiene Kill la Kill the Game: IF, sobre todo si eres fan de este popular anime. Es la conclusión inmediata a la que llegamos al ver el primer gameplay de este videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, pues nos ofrecerá la oportunidad de encarnar a los personajes de la serie para enfrentarlos en espectaculares combates. Y dado que es más que probable que quieras conocer más sobre este título, sus creadores han liberado, a modo de regalo navideño, nueva información sobre los modos historia y práctica. 

 

El modo historia de Kill la Kill the Game: IF

De antemano te diremos que no vamos a adentrarnos mucho en detalles sobre el desarrollo de estos personajes a lo largo de la historia, porque si no has visto el anime, es algo que desde ya te recomendamos que hagas… Así que vamos allá.

 

Kill la Kill the Game: IF
Las escenas compartidas son prácticamente las mismas del anime

 

A diferencia de lo que podrías imaginar, el modo historia de Kill la Kill the Game: IF no está protagonizado por Ryuko Matoi, sino por su mayor enemiga: Satsuki Kiryuin. Viendo las imágenes, podemos intuir que algunas batallas se desarrollarán de una forma similar a como las descubrimos en la historia original, para empezar, tenemos ese detalle, que la historia se centra en la perspectiva de Satsuki, llevándola a luchar contra varios conocidos personajes a lo largo de este modo. De hecho, el argumento está basado en una versión alternativa del episodio “Me secaré mis propias lágrimas”, número 8 en el anime, en el que Satsuki organiza una competición a fin de reformar el consejo estudiantil, que dura siete días y obliga a los estudiantes de la Academia Honnouji a combatir y avanzar en una más que peligrosa clasificación en la que todo vale. ¿Cómo terminó todo eso? En serio, ¡no te pierdas el anime!

 

En lo relacionado al videojuego, la buena noticia es que esta variación ha sido creada por Kazuki Nakashima, ni más ni menos que el escritor original, y tiene algunas sorpresas en cuanto a baile de personajes para hacer una historia original. Por ejemplo, en una parte del anime aparecía en escena Nui Harime, la gran modista, pero en lugar de eso, aparece ni más ni menos que Ragyo Kiryuin (¿que quienes son? ¡Que veas el anime!). El por qué de estos cambios, lo conoceremos jugando a Kill la Kill the Game: IF.

 

Un modo práctica bastante variado

El modo práctica de Kill la Kill the Game: IF a su vez está dividido en varios submodos:

 

  • Tutorial: Un lugar donde volver a jugar el tutorial que encontraremos en el modo historia, permitiendo aprender los controles básicos, de mano de Shirō Iori, presidente del club de costura de la Academia Honnouji.
  • Modo práctica: Permite escoger personaje, escenario y comportamiento de la CPU para aprender a sacar partido de las habilidades de los luchadores y mejorar tus combos.

Kill la Kill the Game IF

  • Win-Through Challenge: Un clásico modo desafío en el que escogeremos luchador para enfrentarnos a personajes al azar. Cuando superes un combate, mantendrás el nivel de vida para enfrentarte al siguiente adversario, recuperando solo un pequeño porcentaje de vida.
  • COVERS Challenge: Modo desafío en el que nos enfrentaremos a grupos de uniformes creados con fibras vivas de combate, recogiendo objetos que mejorarán poder y otras estadísticas. Hay tres submodos: desafío de un minuto, cuyo tiempo podrá ser ampliado al conseguir de los enemigos el objeto que lo extienda, desafío de 100 personajes, en el que trataremos acabar con ellos en el menor tiempo posible, y modo de batalla infinita que se terminará cuando nuestra vida llegue a cero.

 

Si al principio comentábamos que Kill la Kill the Game: IF tenía pintaza, ¿a que ahora la tiene más?

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kirby Star Allies
¿Cómo es el rostro de Hyness? Descúbrelo en las últimas declaraciones del director de Kirby Star Allies