Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF también tendrá un modo historia protagonizado por Matoi Ryuko

Mi nombres es Matoi Ruyko. Tu mataste a mi padre. Prepárate para morir

Hasta el día de hoy todo lo que sabíamos del modo historia de Kill la Kill: IF es que sería una historia completamente nueva a la del anime protagonizada por Kiryuin Satsuki y de ahí el subtítulo «IF» del juego. Sin embargo parece que Arc System Works y el Studio Trigger se estaban guardando un as bajo la manga que sin duda va a poner contento a muchísimos fans y es que al completar la historia de Satsuki desbloquearemos una nueva con Matoi Ryuko que tampoco sigue el guión de la serio. Sí, sí, como leéis. Se trata de otra historia completamente nueva.

 

Matoi Ryuko también se apunta a la historia alternativa de Kill la Kill: IF

Kill la Kill: IF

 

Según da a entender la página del juego, en esta nueva historia tras perder contra Satsuki, Ryuko le pide a Nui que la ayude a hacerse más fuerte. Si has visto el anime ya sabrás que no es la mejor idea que ha tenido la chica que comparte estilista con Shadow the Hedgehog. Además también se insinúa que se desvelará el secreto de la Fibra de Vida Original que no llegó a descubrirse en el anime. Sin duda el hecho de tener al guionista de la serie entre el equipo a cargo de Kill la Kill: IF es un plus a tener en cuenta. Os dejamos con una galería de imágenes del modo historia de Matoi Ryuko no sin antes avisar que la última imágen es un spoiler de los gordos del anime. ¡Cuidadito!

 

 

Kill la Kill: IF llegará a Europa y América el 26 de julio en formato digital y físico acompañado de una edición especial.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
God Eater 3
God Eater 3 lanza su tráiler de lanzamiento. ¡Armados para luchar contra los Aragami!