My Friend Pedro Fecha de Salida Tráiler Nintendo Switch

My Friend Pedro llena Nintendo Switch de balas el 20 de junio

Ballet de balas a las órdenes de un plátano.

Desde que se anunció, My Friend Pedro entró automáticamente en nuestros radares por su particular forma. Un juego de acción en scroll lateral en el que la creatividad en los tiroteos se da la mano con un sistema de físicas que va a permitir las situaciones más inverosímiles… y un plátano que nos da órdenes. Sin duda, la mezcla de ingredientes propia de un indie que huele a lo mejor del catálogo independiente de la híbrida, y del que por fin sabemos la fecha de lanzamiento.

 

¡My Friend Pedro llega a Nintendo Switch ya!

Deadtoast y Devolver Digital nos van a traer este macabro ballet de balas a la eShop el próximo 20 de junio. El título, que también llegará a PC, estará disponible a un precio de 19,99 euros, aunque en su lanzamiento contará con un descuento del 15% la mar de interesante. Con el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, el estudio y la compañía han terminado de hacer oficial la fecha de estreno de este simpático y violento videojuego.

 

 

Un juego de los de quemar pólvora y vaciar cargadores sin pensar en nada más que en intentar conseguir los resultados más espectaculares. Como explican sus creadores, My Friend Pedro trata «sobre la amistad, la imaginación y el esfuerzo de un hombre por aniquilar a cualquiera que se interponga en el camino impuesto por las órdenes de una banana consciente«. Cuanto más sabemos de él, más nos atrae.

 

En muy poco tiempo podremos disfrutar de este original título indie y disfrutar en nuestras manos de todo eso que hemos visto en los gameplay de My Friend Pedro que han ido apareciendo en todo este tiempo. Y vosotros, ¿tenéis ganas de poneros a las órdenes de una fruta que pone caritas? Nosotros ya hemos estado afinando la puntería para dar la talla el próximo 20 de junio en Switch.

Más artículos
Pikachu
Un nuevo evento Dinamax a la vista: captura a Pichu, Pikachu y Raichu