Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Friend Pedro Nintendo Switch E3 2018

E318: My Friend Pedro sale a bailar al escenario durante 15 minutos en este maravilloso gameplay

¿Ballet?  ✓ ¿Pistolas?  ✓ ¿Un plátano que nos habla?  ✓ ¿Enemigos colocados de tal manera que podamos mantener un contador de combos de principio a fin del nivel  ✓. My Friend Pedro tiene todo lo necesario para ser uno de esos juegos indies llenos de personalidad, acción y diversión que llegarán a Nintendo Switch el año que viene. Pocos planes se nos ocurren mejor qué mejor plan que ver 15 minutazos de acción, baile y matanza. Así que siéntate y prepárate para la locura.

 

Yo también quiero un plátano parlante de amigo como el de My Friend Pedro

 

Si hacerte amigo de un plátano te permite hacer que la balas reboten, poder ralentizar el tiempo y todo esto al mismo tiempo que vas bailando ballet y haciendo piruetas entre decenas de malotes no se porque todos mis amigos siguen siendo humanos. ¡Y encima es que los plátanos son ricos en potasio! Una vez más Devolver Digital vuelve a apostar por un juego que podrá ser mejor o peor, eso es algo que evaluaremos cuando se publique, pero que sin duda tiene algo más. Un alma y un espíritu original que empapa todos los productos de esta distribuidora de juegos independientes.

 

¡Más te vale apuntarte a clase de danza, elegir una hermosa piba para el concurso de baile y aprender bailar el tango de la muerte! Y por piba nos referimos a un arma a tu elección, que las armas no se quedan embarazadas despues de bailar de forma misteriosa.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Mario Kart
Super Mario Kart entra en el Hall de la fama del videojuego