Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Mini

Accionista de Nintendo pregunta por Nintendo Switch Mini: «siempre estamos desarrollando nuevo hardware»

Finales de junio, y ya sabes lo que toca: reunión de inversores de Nintendo donde presentar los resultados del último trimestre, con la siempre interesante sesión de preguntas y respuestas al final de la misma. Por el momento, no tenemos acceso a la traducción oficial al inglés ni de la reunión, ni de esta sesión, pero ya comienzan a llegar las primeras traducciones que dejan entrever la curiosidad de los accionistas por el rumor que viene sonando desde hace ya tiempo: ¿existe Nintendo Switch Mini?

 

Fue concretamente la pregunta número 8, en la que el inversor en cuestión preguntó directamente si están o no desarrollando un nuevo modelo de Nintendo Switch. Lejos de negarlo con rotundidad, la respuesta… pues es la que podríamos esperar (Nota: recordemos que es un resumen de una traducción, por lo que la pregunta / respuesta original, a la que en breve tendremos acceso, podría contener algún detalle adicional).

 

 

«Accionista: Desde hace unos seis meses que existen rumores de un nuevo modelo de Nintendo Switch. ¿Estáis desarrollándolo?

Nintendo: Estamos al tanto de los informes. Responder sobre rumores o especulación destriparía cualquier sorpresa y no ayudaría a los accionistas, por lo que no podemos responder. Por lo general, siempre estamos desarrollando nuevo hardware.»

 

Que nadie se engañe, pues parte del mensaje es el habitual, lo que contestarían para salir al paso de una pregunta como esta: siempre están desarrollando nuevo hardware. Cosa diferente es que lleguemos a conocer todos los proyectos, prototipos y esbozos en los que trabajan, pero no deja de ser una respuesta bastante abierta. Y qué queréis que os digamos, estamos tan convencidos de que Nintendo Switch Mini existe, que nos aventuramos a decir que no pasará mucho tiempo para que oficialmente conozcamos de su existencia. Y tú, ¿crees en la existencia de Nintendo Switch Mini?

 

Fuente

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Goldarmor peleará en Shovel Knight Showdown. ¡Los secundarios también tienen protagonismo!