No More heroes III

E319 – No More Heroes III es el retorno de Travis por la puerta grande. Llegará a Nintendo Switch en 2020

Travis Strikes Again

Seamos sinceros, todo aquel que se terminó Travis Strikes Again ya sabía que Suda51 iba a tardar bien poco en presentar No More Heroes III. Por si quedaba alguna duda hace unos días publicó un teaser para nada sutil de que se iba a Los Ángeles. Tras ver a un Travis super cambiado transformarse en un mecha gigante, el asesino de la katana láser volvió a su apariencia habitual para anunciar que volvía por la puerta grande.

 

No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch y no veo el momento de poder jugarlo

 

Cuando Goichi Suda sacó a Travis del retiro como asesino para protagonizar Travis Strikes Again ya se hablaba de que era el prólogo para una más que posible tercera entrega. Eso sumado a que se confirmó que Badman era una pieza clave para el universo de Killer 7 y No More Heroes juntando canónicamente ambos universos, hacia pensar que Suda no iba a parar quieto mucho más tiempo.

 

No More Heroes III marca el regreso de Travis como último héroe en pie y asesino, pero también veremos como la amada Sylvia Christel vuelve para acompañar y hacer sufrir a Travis. Además lo hace luciendo músculo gracias al Unreal Engine 4, supliendo así el mediocre apartado gráfico de las anteriores entregas.

 

Por desgracia tendremos que esperar hasta 2020 para ver la nueva aventura del antihéroe más otaku del universo de los videojuegos. Travis ven pronto a casa.

 

Fuente

Fuente 2: Nintendo Direct

Más artículos
Portada Snack
Análisis SNACK WORLD: De mazmorra en mazmorra – Edición Oro – Nintendo Switch. La vida del corremazmorras es una locura