Pokémon Espada Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo presenta a sus primeros personajes

El Pokémon Direct emitido el 5 de junio nos ha proporcionado nueva información de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas de la saga de Game Freak que se pondrán a la venta a mediados de noviembre. Entre otras cosas, como la revelación de los Pokémon legendarios de la región de Galar, se han mostrado a algunos de los personajes que formarán parte de nuestra aventura como entrenadores Pokémon. ¡Os los presentamos a continuación!

 

Un vistazo a los primeros personajes revelados de Pokémon Espada y Escudo

El primer personaje que se mostró en el Pokémon Direct no es nada más y nada menos que Lionel, el campeón de Galar que no ha sido derrotado en ningún combate Pokémon oficial en todo lo que lleva de aventura, que le permite poseer el título de mejor entrenador de la región. Además, su personalidad le ha permitido ganarse el corazón de los habitantes de Galar. El actual campeón Pokémon de Galar tiene un hermano pequeño llamado Paul, que será nuestro vecino y rival en la historia de esta nueva entrega. Desea poder lograr lo mismo que su hermano ha hecho, es decir, convertirse en el próximo campeón de Galar.

 

 

 

 

Por otra parte, encontramos a Magnolia, una profesora sobresaliente en el campo de los Pokémon y, especialmente, del fenómeno Dinamax, que permite aumentar considerablemente el tamaño de los Pokémon durante los combates. Ella vive con su nieta, Sonia, una joven investigadora que además es amiga de la infancia de Lionel. Ella será quién nos dé consejos y nos ayude a empezar nuestra aventura como entrenadores Pokémon en Galar.

 

 

Finalmente, también se ha mostrado al primero de los líderes Pokémon que tendremos que vencer para conseguir el título de campeón. Su nombre es Percy, y es un experto de los Pokémon de tipo planta. Aún con su posición de líder, él siempre desea pasárselo bien con cada combate Pokémon.

 

 

¿Qué os han parecido los personajes anunciados? ¿Os gustan? ¡Recordad que Pokémon Espada y Escudo salen a la venta el 15 de noviembre de este año!

Fuente

Más artículos
Metro Redux
PEGI registra el recopilatorio Metro Redux para Nintendo Switch. ¿Estamos cerca de su anuncio?