Pokémon Espada y Escudo

¡Preparad la cartera en noviembre! Revelada la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

El Nintendo Direct de 15 minutos dedicado a Pokémon Espada y Escudo acaba de concluir, y con él nos ha llegado una gran cantidad de información: Nuevos Pokémon, nuevos personajes, nuevas mecánicas, etc. Pero, sin duda, uno de los datos más importantes que se ha revelado es la fecha de lanzamiento Pokémon Espada y Escudo, ya que muchos de los fans de esta ya longeva saga de criaturas de bolsillo deberán empezar a ahorrar para hacerse con una de las copias (o con las dos) de este título. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a los siguientes detalles!

 

¿Cuándo sale Pokémon Espada y Escudo? Lanzamiento en noviembre

 

Desde que fueran presentados oficialmente hace no mucho, muchos han sido los rumores sobre cuándo salen a la venta Pokémon Espada y Escudo, los próximos títulos de esta franquicia que formarán parte de la octava generación de criaturas. Ambientados en la región de Galar, la cual está inspirada en Gran Bretaña, estos títulos verán la luz del día para el público general el próximo 15 de noviembre de 2019 a nivel mundial. Además, si sois a los que no les gusta hacerse con una sola de las copias y que tienen que comprar las dos sí o sí, esta nueva entrega también contará con una edición especial doble, como ya ocurrió en generaciones anteriores, y vendrá acompañada de una steelbook dorada con los motivos de los dos Pokémon legendarios de esta entrega (solo en Europa).

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Sin embargo, si os encontráis por Estados Unidos, no tenéis que alarmaros, ya que también esta región contará con su propia versión doble de Pokémon Espada y Escudo, pero será algo distinta, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Así, tan solo nos queda esperar hasta el próximo día 15 de noviembre de 2019, fecha de venta de los nuevos juegos, para empezar a recorrer todos los parajes que forman parte de la nueva región de Galar en Pokémon Espada y Escudo. Y vosotros, ¿cuál será la primera criatura que atrapéis una vez pongáis el pie en los extensos parajes que formarán parte de esta nueva entrega de la saga de criaturas de bolsillo?

 

Fuente 1, Fuente 2

Más artículos
No More Heroes 3
El último tráiler de No More Heroes 3 acusado de usar una animación robada. Travis, asesino y… ¿ladrón?