Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada Pokémon Escudo

¿Cómo es la región de Galar? ¡Un nuevo vídeo recorre el mapa de Pokémon Espada y Escudo!

El pasado 27 de febrero pudimos conocer que a finales de año los entrenadores Pokémon iniciaremos una nueva aventura en Pokémon Espada y Escudo por la región de Galar, la cual está inspirada en Gran Bretaña (la isla más grande de Reino Unido). Una nueva región trae consigo muchas novedades y entornos para visitar, y aunque todavía no conocemos los detalles, sí hemos tenido acceso al mapa completo, el cual nos muestra varios sitios interesantes. Por ello, son muchos los usuarios de las redes sociales que han empezado a analizar el entorno. ¿Queréis saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

GameXplain analiza el mapa de la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo

 

Como viene siendo ya una tradición en cuanto se anuncia una nueva región del universo de las criaturas de bolsillo, el canal de Youtube GameXplain realiza un vídeo en el que analiza los puntos más interesantes del mapa. En esta ocasión, Galar será el entorno en el que iniciemos nuestra aventura en Pokémon Espada y Escudo.

 

Así, iniciando nuestra aventura en lo que sería la Escocia del mundo real, recorreremos los más idílicos paisajes de la campiña británica hasta llegar a una ciudad que está inspirada en Londres. A lo largo de nuestro camino, visitaremos diversos lugares, pero también competiremos en los gimnasios (los cuales en esta ocasión están inspirados en estadios de fútbol) para ganarnos un hueco en la liga Pokémon y así convertirnos en los nuevos campeones.

 

Sin duda, esta nueva región de Galar guarda muchos secretos que todavía no podemos ver en el mapa, pero que descubriremos una vez los juegos salgan a la venta a finales de 2019. Y a vosotros, ¿se os va a hacer larga la espera hasta que podáis recorrer la nueva región del mundo de las criaturas de bolsillo de cabo a rabo?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Redout
Redout llega a Nintendo Switch a toda velocidad, ¿quieres ver cómo se ve? Comparativa Dock Vs portátil