Pokémon Espada y Escudo LOGOS

Pokémon Espada y Escudo: imágenes oficiales, logos y artworks. ¿Qué te ha parecido gráficamente?

La octava generación se jugará en Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo fueron presentados el 27 de febrero de 2019, mostrándonos por primera vez cómo luce el primer capítulo de la serie principal que llega en exclusiva a una consola de sobremesa de la gran N. Que sí, que es trampa, que Nintendo Switch también es portátil… la cuestión es, ¿imaginabas que gráficamente iba a ser así? Para algunos no ha sido ninguna sorpresa, siendo en realidad muy continuista en materia gráfica con respecto a anteriores títulos de la serie, en sentido de que sí, es mucho más potente y rico en detalles, de lo que pudiera haber sido cualquier otro videojuego de la serie, pero se mantiene en la línea de la evolución que hemos ido apreciando a lo largo de los años. Al menos, en esta primera toma de contacto.

 

Y es que de Pokémon Espada y Escudo «no hemos visto nada», en comparación con lo que nos espera por ver. A simple vista, va mucho más allá de Pokémon Let’s Go, nos aventuramos a decir que utiliza el mismo motor gráfico, el Yebis 3 de Silicon Studio (responsables de Bravely Default / Second y Octopath Traveler, pero con mucho más detalle y trabajo encima, además de una cámara que por el momento nos ha encantado. Gráficos a aparte, recordemos que no lo son todo para un videojuego, sino la parte que entra por los ojos. La cuestión, y lo que nos gustaría saber de verdad, es cómo funciona Pokémon Espada y Escudo en lo jugable, para lo que tendremos que esperar un tiempo.

 

 

Por el momento, os dejamos con galerías de imágenes oficiales de Pokémon Espada y Escudo, los primeros artworks de los tres iniciales Sobble, Scorbunny y Grookey, y los logos de la versión española de este (desde ya) ansiado RPG.

 

Pokémon Espada y Escudo: galería principal

Pokémon Espada y Escudo: artworks de Sobble Scorbunny Grookey

Pokémon Espada y Escudo: logos

 

Webmaster
  1. A ver, menos da una piedra, pero el Direct me ha dejado ganas de más en todos los sentidos, es decir, más información y más calidad técnica. Lo que he visto me ha parecido regular. Aunque, siendo Nintendo, estoy segura de lo que han mostrado va a diferir bastante de la versión final, así que no estoy demasiado preocupada en ese aspecto… a pesar de que tampoco espero un juego puntero gráficamente, eh!

  2. Pues a mí me ha parecido una evolución adecuada con respecto a Sol y Luna y me ha convencido lo que he visto, aunque me habría gustado algo más de riego por parte de Game Freak. Pero, si algo funciona, para qué cambiarlo?

Más artículos
Tabe-O-Ja
Tabe-O-Ja anunciado para Nintendo Switch, ¡la batalla culinaria definitiva!