Ayuda a NextN comprando en Amazon
Silicon Studio

Silicon Studio anuncia compatibilidad Enlighten para Nintendo Switch. La cosa va de iluminación global

Desde el pasado mes de abril que Silicon Studio ofrece compatibilidad para Nintendo Switch con su motor next-gen Xenko, o el potente middleware de avanzados efectos ópticos YEBIS desde mayo, entre otras versátiles herramientas firmadas por esta empresa nipona, necesarias para que desarrolladores puedan sacar el máximo partido a la consola híbrida como lo harían con las máquinas de la competencia de Nintendo. En un reciente comunicado de la compañía han reafirmado su apoyo para Nintendo Switch anunciando la llegada de Enlighten a este sistema, motor de iluminación global que será optimizado para la consola de los Joy-Con.

 

La iluminación global calcula cómo la luz es reflejada y absorbida por los objetos y materiales representados en una escena, siendo utilizada por los artistas para recrear estancias con el máximo realismo. Enlighten es un sistema de iluminación global de gran calidad que funciona en tiempo real, que ha sido utilizado tanto para videojuegos, como en el cine, previamente compatible para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, incluso para sistemas operativos móviles, lo que se traduce en más juegos multiplataforma podrán terminar en la sobremesa portable.

Enlighten

 

Y así, Silicon Studio continúa con su apoyo para Nintendo Switch, tal y como lo prometió al aparecer en la famosa lista de compañías que estaban trabajando en la consola. ¿Tendrán algo más para ella además de herramientas y el RPG Project Octopath Traveler? Además de ser muy mañosos con esas cosas, también son grandes creadores de juegos, que ti

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Digimon Survive Capturas de Pantalla Nintendo Switch
¡Digimon Survive sigue adelante! Una nueva entrevista deja nuevos datos, bocetos y demás