Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch amiibo

Nintendo Switch: Las third parties vistas en la imagen oficial son «sólo algunas del total»

El apoyo de las third parties es una de las cosas que más temen todos aquellos que tienen la vista puesta en la nueva consola de la Gran N. Nintendo ha querido calmar las aguas un poco y animar el cotarro en su reciente reunión de inversores asegurando que Switch va a tener mucho más apoyo del que se ha mostrado públicamente.

 

Hay muchos más socios con Nintendo Switch

Junto al tráiler de presentación de la consola, la compañía nipona liberó una imagen con una lista de nombres y logos de empresas que aportarán su granito de arena con la consola. Desde nombres como Activision, From Software, Square Enix o hasta Warner Bros.; la cantidad se antojaba bastante elevada y muy distinta a la vista con el anuncio de Wii U.

 

nintendo switch

 

Ahora, y de boca de Tatsumi Kimishima, nos enteramos de que estas son sólo algunas de todas las compañías asociadas con la Gran N. Sin entrar en más detalles al respecto, el CEO de Nintendo ha mostrado su interés en colaborar con ellas para traer «experiencias emocionantes a esta nueva plataforma.» A continuación, os dejamos con las palabras exactas de los japoneses sobre el asunto:

 

«Como podéis ver, tenemos un fantástico abanico de compañías asociadas interesadas en Nintendo Switch. Estas son sólo algunas del total. Estamos ansiosos por trabajar con todas ellas para traer experiencias emocionantes a esta nueva plataforma.»

 

¿Qué más nombres faltan por incluir en esta lista que pudimos ver? Ya sabemos de muchos estudios independientes que han lanzado declaraciones de amor a Nintendo Switch, pero desconocemos otras third parties que hayan declarado abiertamente su interés por llevar juegos a la nueva consola de los de Kioto. ¿Alguna apuesta?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Los juegos más deseados de Famitsu (28/7/19). Pokémon empieza a acechar