Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rehydrated Ganondorf

Rehydrated Ganondorf es el nuevo meme entre los fans tras ver el tráiler de la secuela de Breath of the Wild

Mojo la momia de Ganondorf con agua y pasa esto...

En septiembre del año pasado comenzaba la noticia sobre el fenómeno que fue Bowsette diciendo que «internet era un lugar extraño, lleno de misterio y maravillas por las que llevarse la manos en la cabeza«. Nueve meses después os puedo confirmar que para bien o para mal internet sigue estando igual. Cuando Nintendo nos enseñó la que parece ser la momia de Ganondorf, con sus ojos rojos  y esos movimientos que dan miedo, en el tráiler de la secuela de Zelda: Breath of the Wild, estoy convencido que lo que esperaban que hubiese una reacción en las redes. Y la hubo. La red de redes se ha llenado de teorías de cómo encajan los nuevos datos que conocemos con el resto de la saga, pero hubo una teoría que fue más allá y se preguntó: «¿Qué pasaría si, al igual que se hace con la comida de los astronautas, le echamos agua a la momia de Ganondorf para que vuelva a ser como era?» Y así nació «Rehydrated Ganondorf», o «Ganondorf Rehidratado», la versión más sexy del Rey de las Gerudos.

 

Azúcar, especias y mucha, mucha agua fueron los elementos usados para crear a Rehydrated Ganondorf

Es bastante probable que, hasta que Nintendo decida sacar Breath of the Wild 2, no lleguemos a ver cómo luce la versión humana de Ganon en todo su esplendor, porque todos sabemos que acabará recuperando sus poderes y físico, ¿verdad? Como aún queda mucho tiempo para que eso ocurra, los fans han decidido adelantarse a la Gran N y empezar a imaginarse cómo será este nuevo Rey del Mal, y los resultados hablan por si solos:

 

 

 

 

https://twitter.com/siobhanchiffon/status/1138980222487842817

 

 

 

 

 

 

 

Reencuentros emotivos, situaciones graciosas y un montón de Ganondorf sexys están inundando internet mientras hablamos. ¿Acertará alguno el diseño del juego? Quizás si o quizás no, solo el tiempo lo dirá, cuando veamos al villano de Zelda: Breath of the Wild 2.

 

Mientras tanto, aquí os dejamos un enlace para ver todos los fanarts del nuevo Ganondorf que hay, como también los que vayan apareciendo. El Gerudo maldito de Zelda nunca había sido tan popular.

 

Fuente de imagen destacada

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4

Fuente 5

Fuente 6

Fuente 7

Más artículos
The Witcher 3
Comparación de The Witcher 3 en PS4 y Nintendo Switch. ¡De gráficos va la cosa!