E319 – Y saltó el bombazo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela… ¡y ya está en desarrollo!

Como lo habéis leído en el propio título de esta noticia. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha aparecido al final del Nintendo Direct del E3 para mostrarnos una nueva cinemática en la que aparecían Link y Zelda entrando en algo parecido a unas catacumbas, en la cual se encuentra el cadáver del que parece ser… ¿Ganon? ¿una versión alternativa del mismo con forma de mujer?, y de donde emana aún las fuerzas de la oscuridad. Antes de darse cuenta, se ven atrapados en una serie de flashbacks de lo que parece ser les está a punto de ocurrir, momentos antes de ver cómo dicho ser vuelve a la vida y el propio Castillo de Hyrule comienza a temblar. Sí, parece poco lo mostrado, pero es más que suficiente para que todo amante de The Legend of Zelda haya sentido la emoción y la necesidad de tenerlo ya entre sus manos.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá secuela directa

Tras las imágenes del propio tráiler, la única información que nos daban era que ya se encuentra en desarrollo y que, efectivamente, se trata de una secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cabe recordar que la otra joya de la corona de la saga, Ocarina of Time, tuvo también su secuela directa con Majora’s Mask. Parece ser que aquellos que marcan un antes y un después en la industria están destinados a continuarse… A continuación, te dejamos el tráiler en español del anuncio:

 

 

¿Cómo son las emociones que sientes después de verlo? ¡No dudes en compartir con nosotros tus propias impresiones!

 

Fuente

  1. Pero ojo, no es que esté ya en desarrollo, sino que ya tenían material para mostrar, por lo que me parece que lo tenemos el año que viene a finales. Mirad otros juegos que llevan tiempo de desarrollo, como Metroid Prime 4 y Bayonetta 3, no tenemos nada. Aunque para mí no ha sido lo mejor del direct.

  2. Sí, sí, esto tiene su tiempo de desarrollo encima, más sumando que a Nintendo no le gusta desvelar cosas que se van a ir muchos meses en el futuro. ¿Quién sabe? Lo mismo nos sorprenden a principios de marzo o en primavera, cuando Switch cumpla su tercer año, o bien no son tan románticos y se lo guardan para las navidades… GANAZAS de ver más, porque poco hemos visto jaja

  3. Creo que todo el vecindario ha escuchado mis gritos cuando he visto a Link y a Zelda. Qué ganas de saber más! Me encanta que aprovechen el estilo gráfico. Ahora, espero un Zelda «tradicional», con sus mazmorras.