Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Galford

Samurai Shodown presenta a Galford: El californiano que quería ser ninja ¡Cuidado que muerde!

Esta semana SNK nos trae ración doble. Tras la introducción de Rimururu, el primer personaje revelado del DLC que recibirá el juego, y que fue mostrado como parte del E3, llega otra presentación del roster de Samurai Shodown. En esta ocasión es el turno de Galford, el californiano que quería ser ninja. ¡Ese perro no lleva correa!

 

Samurai Shodown presenta a Galford y al adorable Poppy

No es un secreto que la cultura japonesa triunfa en occidente (este medio, mismamente, es prueba de ello). Pues bien, parece que en el mundo de Samurai Shodonw también es así. Y es que Galdford es un californiano que se vió obligado a hacerse a la mar tras el asesinato de su padre. En sus viajes surcando los mares, pasó por las costas niponas, y allí quedó prendado de las artes, el heroísmo y el misticismo de los ninjas, lo que le hizo decidirse a convertirse en uno de ellos. Galford tiene un rol de justiciero dentro del lore del título, y va siempre acompañado de su fiel y adorable husky, Poppy, con el cual realiza ataques combinados que confunden a sus rivales.

 

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de este occidental perdido en tierras japonesas:

 

 

Resulta curioso que, en la misma semana del E3, que ,como ya sabéis, tiene lugar en Los Ángeles, California, se presente a un personaje californiano. Vosotros qué creéis, ¿ha sido intencionado o casualidad?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Graveyard Kepeer: Stranger Sins
Graveyard Keeper: Stranger Sins presenta su tráiler de lanzamiento