Samurai Shodown Rimururu

E319 – SNK introduce al primer personaje de DLC de Samurai Shodown: Rimururu ¡Qué mona!

Ayer, durante la emisión en vivo del E3 en YouTube, Snk anunció al primer personaje descargable (de un total de cuatro) de Samurai Shodown, como parte de un primer DLC : Rimururu, una de las favortias de los fans. Si queréis verla en acción, ¡seguid bajando!

 

Samurai Shodown presenta a Rimururu: ¿Cómo se conseguirá en Nintendo Switch?

Ya sabemos que Samurai Shodown no llegará a Nintendo Switch y PC hasta el invierno de este año 2019. Sin embargo, será lanzado en el resto de plataformas a finales de este mismo mes de junio. No sabemos todavía cómo hará SNK para gestionar los contenidos adicionales descargables en Nintendo Switch, puesto que este primer DLC, de los seis primeros meses, estará disponible para aquellos que adquieran el juego y reclamen el Pase de Temporada (Seasson Pass) dentro de la primera semana desde lanzamiento. Por lo que en Nintendo Switch, todavía no queda claro cómo podremos hacernos con este primer paquete de personajes que llegará al juego.

 

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Rimururu que mostró SNK:

 

 

Viendo que SNK ya nos está presentando personajes de este primer DLC que tendrá el juego, aquí os dejamos la lista de los personajes, que saldrán con el título, y que la compañía nos ha introducido hasta la fecha:

 

 

La lista de personajes de Samurai Shodown está cada vez más completa. ¿Qué opináis de Rimururu?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Nintendo Switch logo
Nintendo Switch se actualiza a la versión 9.2.0. La vida no es estable, pero… ¡la híbrida sí!