Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Haohmaru

Samurai Shodown introduce a Haohmaru: un ronin alcohólicho con una katana legendaria

Llega el prota del juego

¿Dos personajes en una misma semana? Pues sí, parece que SNK quiere acelerar el ritmo de presentación de los integrantes de Samurai Shodown, seguramente motivados por lo cerca que está el lanzamiento del juego, el 25 de junio, en PlayStation 4 y Xbox. Como ya sabéis, la salida de Samurai Shodown se retrasó hasta el próximo invierno tanto en PC como en Nintendo Switch. Mientras tanto, podemos disfrutar con los tráilers individuales de cada uno de los personajes del juego que va publicando SNK. En esta ocasión le toca a Haohmaru, el protagonista de la saga.

 

Samurai Shodown Haohmaru

 

Samurai Shodown introduce a Haohmaru, el ronin borracho

Tal y como hemos mencionado al principio, Haohmaru es el protagonista principal de Samurai Shodown. Y como todo buen protagonista, dispone de una serie de elementos que le hacen ser más «atractivo». Para empezar, Haohmaru no es un Samurai al uso, es decir, un guerrero disciplinado y al servicio de un daimyo (señor feudal en el japón medieval), sino que es un ronin, que sería más o menos el equivalente de un «caballero errante» en occidente. Un guerrero sin amo ni lealtades comprometidas, que va de aquí para allá buscando únicamente mejorar su arte combatiendo contra oponentes dignos.

 

Además de esta condición de ronin, Haohmaru tiene una gran afición por el sake (licor japonés), pudiendo pasarse todo e día tumbado mientras empina el codo cada vez que bebe de su jarra de sake, y sólo levantar la mirada cuando cree que por fin ha llegado el momento de desenvainar su katana, que, por cierto, es legendaria, y hasta tiene nombre: Fugudoku.  Resumiendo: ronin, alcohólico y portador de una espada legendaria… ¿Qué más se puede pedir?

 

Si queréis verle en acción, aquí os dejamos el vídeo:

 

 

Haohmaru ha sido el séptimo personaje del plantel de Samurai Shodown, presentado por SNK. Por is acaso os habís despistado, o no recordáis cuáles fueron los personajes introducidos anteriormente, os dejamos los vídeos a continuación:

 

 

Como ya indicábamos al principio de la noticia, esta semana SNK ha presentado a dos personajes en lugar de a uno. ¿Seguirán presentando dos personajes por semana, o ha sido algo puntual? ¿Cuáles serán los siguientes?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
¿Cómo se convirtió en realidad Cadence of Hyrule? Sus creadores hablan del juego en una nueva entrevista