Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Charlotte

Samurai Shodown sigue presentando a sus personajes: Charlotte y sus estocadas geométricas

Ya llegó la racioncita que SNK nos pone en la mesa todas las semanas: el vídeo-presentación de otro personaje del plantel de Samurai Shodown. Los dos últimos personajes en ser introducidos fueron el enfermizo Ukyo Tachibana, y la sensual y acrobática Shiki. Ahora, el turno es para Charlotte, la esgrimista francesa, que viene dispuesta a desafiar a los más habilidosos usuarios del sable japonés en Nintendo Switch.

 

Samurai Shodown presenta a Charlotte: Estocadas geométricas

Charlotte es una «mujer orgullosa», que prefiere usar ropajes y armaduras más típicas en los hombres, lo que hace que aquellos que la conocen la consideren un tanto «masculina». Como buena esgrimista, Charlotte lanza cortes y estocadas desde una distancia prudencial. Una posición ventajosa, que es posible gracias a la longitud y modo de manejo de su arma, el florete, tan característico de su Francia natal. Como habilidad distintiva, o fuera de lo común, habría que mencionar la capacidad de Charlotte para «dibujar» poderosas formas geométricas con la punta de su florete, las cuales usa para dañar a sus rivales.

 

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del personaje:

 

 

Charlotte es el quinto personaje de Samurai Shodown que ha presentado SNK. Sigue el goteo semanal según lo previsto. ¿Cuál creéis que será el próximo? ¿Ha salido ya vuestro favorito/a?

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gal Metal
Gal Metal se amplía con su segundo pack de cinco canciones a partir del 6 de junio