Samurai Shodown Tam Tam

Samurai Shodown presenta al selvático Tam Tam: ¡Cuidado con ese machete gigante!

¿Os preguntábais si habría presentación de Samurai Shodown esta semana? Pues sí, cómo no iba a haberla, ya está aquí la última introducción del juego de SNK. En esta ocasión, tras el guapo Yoshitora Tokugawa, nos presentan a Tam Tam, un salvaje hombre de la jungla con un machete más grande que su brazo. Si queréis verle en acción ¡seguid bajando!

 

Samurai Shodown nos presenta a Tam Tam: La furia de la jungla

Este es el típico personaje que tienen la mayoría de juegos de lucha para darle al título un toque exótico: máscara y abalorios extraños, atuendo poco ortodoxo, y movimientos muy característicos. En un juego de samurais, Tam tam, no se parece en nada a un ninja como Yashamaru, al vicioso Genjuro o al más clásico Ukyo Tachibana. Nada de llevar una Katana, este personaje utiliza como arma el mismo utensilio que debe utilizar para avanzar por la frondosa jungla de la que procede, un machete de dimensiones descomunales («porque cuando vives en el infierno verde, te vuelves realmente bueno con ese machete gigante»).

 

Aquí tenéis el vídeo de presentación de este selvático personaje:

 

 

Con Tam Tam, ya son diez los personajes del plantel de Samurai Shodown que nos ha presentado SNK. ¿Cuál será el siguiente?

 

Fuente

Más artículos
Primeras impresiones Dungeon Drafters – La carta que nos conduce a la victoria