Samurai Shodown Yashamaru

Llega la presentación de Yashamaru Kurama, una de las novedades de Samurai Shodown

Sombras, viento y tradición japonesa

Ya estamos aquí con la presentación semanal de otro de los personajes de Samurai Shodown. En esta ocasión toca introducir a Yashamaru Kurama, el «samurai caído», uno de los personajes que, junto con Darli Dagger y  Wu-Ruixiang, fue presentado en su momento como una de las novedades que incluiría este título de Samurai Shodown. El juego, recordemos, saldrá el próximo 25 de junio para PS4 y Xbox, mientras que en PC y Nintendo Switch y habrá que esperar, por desgracia, hasta finales de año.

 

Samurai Shodown presenta a Yashamaru Kurama: Nagamaki y poderes Tengu

Yashamaru Kurama es un samurai caído que «odia a los villanos que explotan las riquezas de los débiles», por lo que podría decirse que es el «Robin Hood» de Samurai Shodown. Un experto de las sombras capaz de moverse por ellas como el mítico caballero «Karasu Tengu”, destacando por un despiadado pero exquisito manejo de su espada Nagamaki, una poderosa reliquia que obtuvo en herencia. Este habilidoso combatiente complementa sus dotes con la espada japonesa con el uso de un poder transmitido durante generaciones en su familia, , el poder del Tengu.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Yashamaru Kurama para que podáis verle en acción:

 

 

Sombras, viento y tradición japonesa se unen en este último personaje del plantel de Samurai Shodown en haber sido presentado. Tras la introducción del agresivo y vicioso Genjuro, y del alcohólico Haohmaru, el protagonista clásico de la saga, llega Yashamaru, el cual parece que puede tomar el relevo como personaje principal en la historia. Con este maestro de las sombras ya son 8 los personajes del juego que han sido introducidos con un vídeo específico dedicado. Aún nos queda por ver gran parte del potencial combativo de los personajes de este título de SNK. ¿Quién será el siguiente en unirse a la encarnizada lucha?

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
La princesa Madelyn vuelve en su nueva versión: Princess Madelyn Royal Edition