Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Yoshitora

Samurai Shodown presenta a Yoshitora Tokugawa, el Playboy de las 7 katanas

Pues ya estamos aquí con la ración semanal de Samurai Shodown. Tras la introducción de una de las novedades que prometió este título, Yashamaru Kurama, el «samurai caído» y Robin Hood del juego, es el turno de Yoshitora Tokugawa, un rebelde que va rompiendo corazones a su paso

 

Samurai Shodown presenta a Yoshitora Tokugawa: ¿Sólo 7 katanas?

Yoshitora es un rebelde «gallito» perteneciente a uno de los clanes más famosos del feudalismo Japonés (sino el que más), el Clan Tokugawa. Tal es la importancia de este clan que llegó a darle nombre a una era, la era Tokugawa (1603 – 1868). Aunque aparenta ser un gandul, Yoshitora está siempre pendiente de todo y cuanto le rodea, y no duda en tomar la decisión más sabia y acertada a la hora de afrontar un conflicto. Además de eso, su buena apariencia, unida a ese aire de chico malo, rebelde y pasota, hace de este combatiente el auténtico «playboy» rompecorazones de Samurai Shodown. A, y por cierto, usa nada más y nada menos que 7 katanas (por si una sola no fuese suficiente)

 

Aquí os dejamos el vídeo de presentación de Yoshitora Tokugawa:

 

 

Yoshitora Tokugawa es el noveno personaje del plantel de Samurai Shodown en haber sido presentado por SNK. Y, como siempre, os lanzamos la cuestión, ¿cuál creéis que será el siguiente?

 

Fuente

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Luigi’s Mansion 3 contará con DLC de pago. ¿La Succionaentes se quedará con todo nuestro dinero?