Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown Jubei

Distinción y buen gusto se juntan en Jubei, la última presentación de Samurai Shodown

Si tras la hora de Gameplay que nos ofreció SNK os preguntabais «¿dónde está la presentación de esta semana de otro de los personajes?», estad tranquilos, que aquí os la traemos: Jubei, un samurai distinguido y con buen gusto, se une al roster de Samurai Shodown. Como siempre, si queréis verle en acción, ¡seguid bajando!

Samurai Shodown nos presenta a Jubei, el samurai esnob

Jubei es un hombre de honor, distinguido y con clase, que se jacta de sus maneras, educación y buen gusto. En combate, Jubei utiliza las dos armas características de todo buen samurai: Katana en la mano derecha, y Wakizashi (sable corto) en la izquierda. Un luchador experimentado capaz de leer la mente de sus rivales, y mostrarles lo que significa «abrazar la muerte». Y todo ello a falta de un ojo (¿le falta realmente, o ese parche es un adorno?), y sin perder un ápice de «calse».

Aquí os dejamos el tráiler de presentación de Jubei:

 

 

Como ya sabéis, el juego está próximo a su lanzamiento (la semana que viene, el día 25 de junio), en todas las plataformas menos Nintendo Switch y PC. ¿Será Jubei el último personaje del roster de Samurai Shodown en ser presentado, o creéis que SNK todavía se guarda alguna sorpresa bajo la manga?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Dragon Quest IX en Nintendo Switch? Sus creadores así lo desean