Ayuda a NextN comprando en Amazon
Samurai Shodown II

SNK nos abruma con una hora de gameplay de Samurai Shodown ¡Desenvaina esa katana!

Algunos ya están casi rozándolo. El lanzamiento de Samurai Shodown es inminente, el próximo 25 de junio. Eso sí, no para PC y Nintendo Switch, donde tristemente tendremos que esperar hasta finales de año, hasta el invierno de 2019. Igualmente, todavía podemos seguir disfrutando de los vídeos e imágenes que SNK se afana en seguir mostrando, y que así no deje de aumentar nuestro hype. Y vaya que sí, pues lo último es, nada más y nada menos, que ¡una hora de gameplay!

 

Samurai Shodown: SNK nos regala una hora de Gameplay

Tras la introducción de Galford, el californiano que quería ser Ninja, siempre acompañado de su fiel Poppy, y la revelación de Rimururu, el primer personaje que incluirá el DLC de Samurai Shodown, SNK nos ofrece un atracón de combates en un gameplay de una hora en el que destacan Wu Ruixiang, uno de los personajes novedosos que incluirá el título, y el samurai clásico Ukyo Tachibana, un maestro del iaijutsu, aquejado de una enfermedad crónica (¿se puede pedir más?). Además de estos dos personajes, también hay partidas con Genjuro, Haohmaru y más.

 

Para ir calentando, aquí os dejamos una mini presentación del personaje de Wu Ruixiang:

 

 

Y ahora pasemos a lo gordo, una hora de gameplay de Samurai Shodown. ¡Que la disfrutéis!

 

 

A los usuarios de la híbrida de la Gran N todavía nos quedan unos mesecitos de espera. Mientras tanto… ¿Tenéis ganas de más?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Janemba Gogeta SSGSS Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch EVO 2019
Janemba desata su poder en este gameplay de Dragon Ball FighterZ. ¡Ya está disponible!