Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2

Ya queda menos para el Splatocalypse. ¡Nuevos detalles y fotos del Splatfest final de Splatoon 2!

Hace ya un tiempo que se anunció la fecha de caducidad de los Splatfest de Splatoon 2, pero eso no significa que el último que va a tener lugar no sea el más épico de todos los que hemos visto hasta la fecha (contando incluso el primer y el segundo juego). Después de saber que contaría con todos y cada uno de los escenarios que hay disponibles en el juego, además de un escenario totalmente nuevo, ahora llegan nuevas imágenes que nos muestran cómo será la lucha definitiva entre el caos y el orden, junto con algunos detalles. ¿Queréis saber cómo sera esta batalla definitiva que no dejará títere con cabeza? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Nuevas imágenes y detalles del Splatocalypse de Splatoon 2

Último Splatfest

 

Splatocalypse será el último Splatfest de Splatoon 2 y tendrá lugar del 18 de julio de 2019 al 21 de julio de 2019, lo que significa que durará 3 días, mucho más que todos los anteriores. Puesto que será el que marque el fin, se introducirán algunas características especiales que harán que el evento sea mucho más emocionante, y una de ellas es que la probabilidad de aparición de los combates de 100x será 100 veces mayor. ¡Hora de defender nuestra camiseta festiva! Además, todas las versiones del Área Mutante aparecerán en este evento, pero variarán según la hora, al menos durante los dos primeros días del evento, ya que el tercer día llegará una nueva variación de este mapa, el cual se llamará «Querido Senpai» e incluirá algunos elementos provenientes de la Octoexpansión, como es el Cañón Senpai o la presencia de Perla y Marina con sus nuevos trajes.

 

 

Así, viendo estas imágenes del último Splatfest de Splatoon 2, tan solo nos queda recargar nuestras armas de tintas hasta los topes y defender nuestra camiseta por encima de todo. Y vosotros, ¿vais a defender al caos o vais a defender al orden?

 

Fuente 1, vía 1, fuente 2

Más artículos
Nintendo Switch
Nuevos mantenimientos llegan a las consolas de Nintendo. ¡Esta vez para Nintendo Switch, 3DS y Wii U!