Ayuda a NextN comprando en Amazon
Último Splatfest

El Splatocalypse ha llegado: Defiende el orden o arrasa con el caos en el Splatfest final de Splatoon 2

Splatoon 2, para Nintendo Switch, lleva ya unos años con nosotros y al igual que en el juego original (que salió a la venta para Wii U), los Splatfest ya tienen las horas contadas. Sin embargo, ya se ha anunciado el tema de los equipos de este último evento temático, y en el tendrá lugar la batalla definitiva que hará que el mundo de los Inkling y de los Octarianos no vuelva a ser el mismo. ¿Estáis listos para enfrentaros a una lucha que no dejará a nadie frío? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles de este evento definitivo en las siguientes líneas!

 

Caos contra orden: así será el Splatfest final de Splatoon 2

Último Splatfest

 

Si sois fanáticos seguidores de los combates territoriales más entintantes del mundo de los videojuegos, entonces seguro que seguís de cerca los festivales de Splatoon 2. Después de que se anunciase que el Splatfest de niños contra adultos sería el penúltimo, ahora nos llega la información sobre el Splatfest definitivo, aquel que hará que Inkling y Octarianos se enfrenten en una batalla sin igual: caos contra orden.

 

 

Si decidís participar en este evento, que durará desde las 2 de la tarde del 18 de julio de 2019 hasta las 2 de la tarde del 21 de julio de 2019, ¡lo que hace un total de 3 días completos para defender a vuestro equipo! Además, a parte de esta duración más larga, también llegará cargado de varias novedades que harán de este festival el más épico de todos, como el hecho de que, a medida que se acerque la fecha, a través del Boletín del Laboratorio de Investigación de Cefalópodos (canal de noticias de nuestras Nintendo Switch) se repartirá un equipamiento especial para estar a la altura del evento. Pero, ¿esto es lo único que hará especial al evento definitivo? ¡Por supuesto que no! Además, la lucha tendrá lugar en los 24 escenarios con los que cuenta el juego, ¡y también se añadirá un escenario totalmente nuevo! Eso sí, si estáis tristes porque este sea el último evento, queda una noticia más que ayudará a paliar este estado de ánimo y es que, una vez concluya el evento, se lanzará la versión 5.0.0 de Splatoon 2, la cual añadirá a los Combates Territoriales privados la posibilidad de elegir los escenarios en los que luchamos ferozmente en todos y cada uno de los Splatfest. ¡Incluso mantendrán los colores exclusivos!

 

 

De esta manera, tan solo nos queda poner a punto nuestras mejores armas y recargarlas hasta los topes de tinta para asegurarnos de que nuestro equipo machaca al contrario en la batalla definitiva. Y vosotros, ¿sembráis el caos allá por donde pasáis o sois de los que no pueden soportar que no haya ni un solo objeto fuera de su lugar? ¡Llega la hora de imponer vuestra filosofía de vida!

 

Último Splatfest

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Kill la Kill: IF
Kill la Kill: IF libera, a golpe de tijera desgarradora, un nuevo tráiler centrado en su sistema de control