Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Wonderful 101 Nintendo Switch

Platinum Games se alegra de haber hablado con un montón de gente sobre The Wonderful 101 y Nintendo Switch

Echa un vistazo a la imagen destacada de esta noticia… ¿no crees que es toda una declaración de intenciones? Son ni más ni menos que algunos de los héroes de The Wonderful 101, jugando a su videojuego con unos mandos de Nintendo Switch especiales, con look «Famicom» mejor dicho. Desde que fue publicada, allá por 2017, hemos escuchado a Platinum Games decir alguna que otra vez, incluso al mismísimo Hideki Kamiya, lo mucho que le gustaría que este maravilloso videojuego tuviera una segunda oportunidad en la consola híbrida; el E3 2019 sirvió como oportunidad para volverlo a mencionar.

 

En este caso fue el mandamás del estudio el que tuvo que responder cuando fue preguntado por The Wonderful 101, un tema que no sacan ellos, pero que gustosamente siempre no dudan en contestar. Según las palabras de Atsushi Inaba, parece como si haber hablado con tanta gente sobre este incomprendido (en ventas) videojuego, les ha servido para mantener la esperanzas de volverlo a ver en acción.

 

Atsushi Inaba: The Wonderful 101 es algo que obviamente tenemos muy cerca de nuestros corazones, le tenemos mucho cariño. Hemos hablado con muchas personas diferentes sobre lo que es y lo que significa para nosotros. Hemos recopilado un montón de info y la única cosa que puedo decir es que me alegro de que lo hayamos hecho. Me alegro de haber hablado con un montón de personas diferentes.»

 

Y es que el planchazo que se pegó The Wonderful 101 en su lanzamiento japonés fue totalmente injustificado, dado que en Japón, las ventas de la consola del GamePad fueron realmente suficientes como para que hubiera vendido más que esas míseras 5.258 copias iniciales, desapareciendo de la lista de los más vendidos en su segunda semana en el mercado. Lo tenía todo para conseguirlo: un videojuego enfocado al público nipón, de superhéroes muy al estilo a lo que gusta por esas tierras, creado por japoneses y procedente de un estudio de renombre. Quizás no era su tiempo, y con Nintendo Switch exista una segunda oportunidad. Desde luego, desde NextN os recomendamos que rescatéis esta joya si es que tenéis la oportunidad de jugarla.

 

Fuente

Más artículos
Blacksad Under the Skin
Gameplay comentado Blacksad Under the Skin – Nintendo Switch. ¿Alguien ha visto un lindo gatito?