Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing Pocket Camp Sanrio

Animal Crossing: Pocket Camp prepara una colaboración con Sanrio, la compañía de Hello Kitty

Nuevos muebles, ropas, galletas y vecinos basados en el universo de Sanrio

Desde que Animal Crossing: Pocket Camp plantó su tienda de campaña en los smartphones de todo el mundo hemos podido disfrutar de muchas colaboraciones con otros títulos de Nintendo. Los eventos de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, Splatoon o Super Mario son unos buenos ejemplos de ello. Sin embargo hasta el momento no habíamos tenido ninguna colaboración con algo externo a Nintendo y ya es hora de que eso acabe. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con Sanrio, la compañía madre de Hello Kitty? Al fin y al cabo no es la primera vez que Canela y la gatita de Sanrio colaboran entre ellas.

 

Todo un verano de colaboraciones de Animal Crossing: Pocket Camp y Sanrio

Desde el jueves 11 de julio hasta el 2 de septiembre los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp tendremos una serie de eventos y actividades relacionadas con Sanrio:

  • Se añadirán nuevos muebles y ropas para crear con la ayuda de Al y los materiales o billetes hoja necesarios.
  • Habrá dos nuevas galletas de la fortuna que nos recompensarán con muebles inspirados en los personajes de Sanrio.
  • Si nos conectamos mientras dure la colaboración recibiremos el mítico lacito rojo de Hello Kitty como complemento.
  • A partir del 11 de julio podremos hacernos con el primer mapa especial de personajes de Sanrio para buscar tesoros relacionados en la búsqueda del tesoro de Sócrates. El 2 de agosto se añadirá otro segundo mapa.
  • Del 11 al 22 de julio vamos a tener una nueva búsqueda de Giroiditas que podremos cambiar por muebles y ropa relacionada con Hello Kitty y sus amigos.

 

Esa es toda la lista de colaboraciones que Nintendo ha querido detallar, pero prometen más. Ahora viene cuando os pido un favor importante y es que apoyeis esta colaboración para que Nintendo y Sanrio sigan colaborando hasta que decidan mete a Retsuko y Haida de Aggretsuko como vecinos en Animal Crossing: New Horizons, porque si no lo sabíais la serie pertenece a Sanrio. A continuación os dejamos las imágenes de los objetos que estarán disponibles durante el evento:

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Grandia HD Collection llega a Nintendo Switch el 16 de agosto