Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astro Bears Switch

Astro Bears se muestra en un nuevo gameplay. ¡Una aventura espacial muy animal!

Astro Bears (a secas) es la secuela de Astro Bears Party, un título muy animal y espacial que está disponible desde hace un tiempo en Nintendo Switch. Este segundo juego salió a la venta el pasado 19 de julio de 2019 y, como oferta especial, todos aquellos que hubieran descargado una copia del primero podrán hacerse con el segundo totalmente gratis durante 1 mes, es decir, hasta el 19 de agosto de 2019. Ahora, y gracias al canal de Youtube de Handheld Players, podemos ver en un nuevo gameplay las novedades que se nos presentan. ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Astro Bears se deja ver en Nintendo Switch

 

Si sois amantes de los juegos protagonizados por animales, si os van los títulos en los que nos situamos en el espacio, y si os gusta buscar nuevas amistades cada semana porque a las anteriores les habíais dado una paliza en algún juego, entonces no os podéis perder Astro Bears, un segundo título que presenta algunas novedades respecto al primero, como la inclusión de un modo competitivo de 1 vs. 1 a lo largo de 3 rondas, el cual podemos ver en el vídeo que Handhelplayers ha subido a su canal de Youtube. Además, la otra novedad que podemos ver en el vídeo es el modo competitivo en el que competimos en equipos de 2 jugadores.

 

De esta manera, si queremos pasar una tarde agradable con nuestros futuros examigos, entonces no podemos dejar la oportunidad de hacernos con una copia descargable de Astro Bears en Nintendo Switch, un juego más que animal que está disponible a un precio no muy elevado, el cual puede ser más que justo para el contenido que nos ofrece. Y vosotros, ¿jugasteis al primer título y ahora habéis podido reclamar el segundo de forma gratuita gracias a la promoción que se nos ofrece?

 

Fuente

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour ya está disponible y cuenta con una suscripción de pago