Ayuda a NextN comprando en Amazon
Blacksad: Under the Skin

Blacksad: Under the Skin se retrasa al 5 de noviembre. ¡A cambio nos trae making off!

Tendremos que esperar para ver a John Blacksad en movimiento

Blacksad: Under the Skin es uno de esos títulos que ha levantado una gran expectación. La aventura gráfica, basada en el cómic español y uno de los máximos exponentes del cómic europeo llegará, como ya anunciamos en su día, a Nintendo Switch. Y si española es la obra, españoles son sus creadores, el experimentado equipo de Pendulo Studio, responsables, por mencionar alguno de sus últimos títulos que han pisado nuestra redacción, del notable Yesterday Origins. Por desgracia, os traemos malas noticias relativas a su fecha de lanzamiento.

 

Blacksad: Under the Skin, título que tenía prevista su puesta a la venta el próximo 26 de septiembre, pasa a desplazar su ventana de lanzamiento al próximo 5 de noviembre para pulir el título y poder ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores. Por suerte, no todo son malas noticias. Y es que llega la primera entrega de «Making of Blacksad: Under the Skin«. Una serie de entregas, grabadas durante el desarrollo del juego, que nos van a mostrar el proceso de transición del cómic al videojuego, documentos inéditos e imágenes exclusivas, llegando a conocer a todo el equipo detrás del título, así como (guiño a los fans) a los propios Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, autores de Blacksad.

 

¿Listos para entrar en este universo cinematográfico de marcado corte noir ambientado en los años 50? Sin mayor dilación, os dejamos con la primera entrega de su making off:

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hatsune Miku Project Diva Mega 39’s
¿Por qué Hatsune Miku Project Diva Mega 39’s sale en Nintendo Switch? Sus responsables nos lo cuenta junto a otros detalles