Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nintendo Switch ya supera los 2400 juegos disponibles en su catálogo

¡Ni Marie Kondo puede mantener su juegoteca ordenada!

Seguro que aún estaréis digiriendo el anuncio de la Nintendo Switch Lite, cuyos detalles hemos compartido aquí, y probablemente más de uno estará pensando en hacerse con una o recomendársela a ese colega que aún no se había hecho con una híbri… esto, consola de última generación de Nintendo, por su precio.
Y es que, si se confirman para España esos aproximadamente 200 euros que puede costar, la nueva portátil (ahora sí) de la Gran N será una compra casi obligada para cualquier amante de los videojuegos en general.

 

Juegos para dar y tomar

Es evidente que Nintendo Switch está teniendo un éxito notable de ventas y gran parte de la culpa la tiene su variado y enorme catálogo de títulos. Atrás han quedado las épocas de sequía que sufrimos con Wii U y ahora rara es la semana en la que no podamos disfrutar de algún lanzamiento de renombre, ya sea de la propia Ninty, de una 3rd party o de alguno de los incontables estudios indie que ven en el hardware de la compañía de Kyoto garantía de éxito. El número total de juegos a los que podemos echarle el guante en nuestras Switch (Lite o no), poco más de dos años y medio desde su salida al mercado, ya supera los 2400 (y subiendo). Algo, sin duda, de lo que sentirse orgulloso y presumir, como hace Nintendo en el siguiente vídeo, en el que nos muestra grandes éxitos ya disponibles y futuribles superventas como Astral Chain, Fire Emblem: Three Houses o Mario & Sonic en los JJOO :

 

 

Como habéis podido ver, además de la cantidad, la compañía nipona quiere enfatizar la variedad de su catálogo, en el que cualquier jugador debería ser capaz de encontrar algo que se adecue a sus preferencias para disfrutar echando unas partiditas en cualquier lugar. ¿Y vosotros? ¿Estáis satisfechos con los géneros de los títulos disponibles para Switch (Lite o no) o echáis alguno en falta?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Masters
Pokémon Masters logra recaudar 26 millones de dólares en su primera semana