Ayuda a NextN comprando en Amazon
DOOM Switch

DOOM (original), DOOM II Y DOOM 3 aparecen por sorpresa, sembrando la destrucción, en la eShop de Nintendo Switch

La famosa saga de acción en primera persona de id Sofware, DOOM, es una de las más queridas dentro de su género, y ello salta a la vista. La llegada a Nintendo Switch del reinicio de la mítica primera entrega, un portento gráfico que supo plasmar a la perfección el concepto original del que partieron Carmack y Romero, supuso todo un revulsivo que dejó claro aquello de «querer es poder» (ejem aquí dejo nuestro análisis ejem). Pues bien, que mejor forma de celebrar el 25 aniversario de la franquicia que publicando en la eShop de la híbrida sus tres primeras entregas. Así, de sopetón y sin anestesia…

 

Menudo DOOM-bazo

Sí, sí, habéis leído bien. Tanto la reedición del DOOM original, lanzado allá por 1993, como DOOM II y DOOM 3 han aparecido de forma sorpresiva y con alevosía en la eShop de Nintendo Switch. Mientras la primera entrega y la segunda se pueden adquirir a un precio de lanzamiento de 4,99€, su tercera entrega (lanzada en agosto de 2004) puede ser comprada por 9,99€. Por si fuera poco, los tres juegos incluyen diversas expansiones publicadas para cada uno de ellos en su momento, algo que nos asegura horas y horas de diversión y adrenalina en estado puro.

 

¿Qué os ha parecido el bombazo? Que mejor forma de hacer más amena la espera hasta la llegada de DOOM Eternal que jugando o re-jugando los inicios de tan sonada franquicia.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S Satoru Iwata
Dragon Quest XI S para Nintendo Switch y la promesa cumplida con Satoru Iwata