Lady Layton

El Misterioso Viaje de Layton llega a Nintendo Switch el 8 de noviembre. ¡Acompaña a Katrielle en esta aventura!

escribir el nombre del juego del tirón sí que es un puzle...

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios – Edición Deluxe se ha confirmado para Nintendo Switch con un tweet para el próximo 8 de noviembre. Si bien hace poco os informábamos de la filtración que indicaba la llegada del juego a occidente, ahora os lo confirmamos al 100%. Os dejamos con el tráiler de la versión de 3DS:

Necesitábamos unos cuantos puzzles

De toda la saga del Profesor Layton, El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios es quizá el juego que peor parado ha salido. Es cierto que el cambio de protagonista pudo ser un factor clave, o quizá el problema fue la plataforma en la que debutó: Una, cada vez más agonizante, Nintendo 3DS. Ahora estamos de enhorabuena, pues su llegada a Nintendo Switch nos garantiza ver a Katrielle mejor que nunca y dejarnos los sesos en los puzzles en la pantalla del televisor en vez de dejarnos los ojos en la pantalla de 3DS.

 

Si no le habéis dado una oportunidad antes a la saga, no dejéis pasar la oportunidad, la serie de juegos de Layton es oro puro y esperamos que esta entrega sirva para allanar el terreno a próximas entregas o a remasterizaciones de esta exitosa saga. Si todo va bien, es posible que hasta veamos El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney «Deluxe» o algo similar. Aunque eso no depende únicamente de Level-5. No obstante, no descartamos que las maravillosas seis entregas protagonizadas por Hershel Layton vuelvan en glorioso HD para Nintendo Switch. Pero decidnos, ¿os ha sorprendido este anuncio o no esperábais el título en Occidente?

El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la Conspiración de los Millonarios

A ver, que sí, que Fodo es un pesado con Ace Attorney, vale. Pero, ¿sabíais que Layton nació porque Akihiro Hino admiraba profundamente la saga Ace Attorney y a Shu Takumi, su creador? Básicamente creó a Layton (según palabras suyas en un Iwata pregunta) para tener un personaje con el que hacer un crossover con Phoenix Wright, así que si os gusta Layton, dadle las gracias a Phoenix Wright.

 

 

Fuente.

Más artículos
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará en 2020 a Nintendo Switch