Ayuda a NextN comprando en Amazon

Fire Emblem: Three Houses. ¡Cinco primeros minutos de historia y combate en estos gameplays en español!

No nos hemos limitado a traeros nuestras impresiones de este gran RPG táctico que llegará a Nintendo Switch a finales de este mes, también hemos aprovechado nuestro nuevo juguetito para traeros algunos vídeos de lo más interesantes sobre Fire Emblem: Three Houses. Hemos querido mostrar los cinco primeros minutos de la historia, con la escena cinematográfica que sirve de introducción por un lado, mientras que en el otro vídeo que encontraréis bajo estas líneas, hemos querido enseñaros la habilidad para retroceder en el tiempo en una batalla algo más avanzada. Esperamos que disfrutéis de los vídeos.

los capítulos se nos presentan como el inicio de un cuento con este tipo de ilustraciones

Tres casas, pero dos gameplays

Eso ha sido lo referente a la historia de Fire Emblem: Three Houses, que, como habeís visto, promete ser más profunda de lo que nos encontramos en anteriores entregas, pero con un apartado gráfico bastante continuista respecto a lo visto en juegos como Fire Emblem: Awakening.  Os recordamos que en este juego no podemos editar el aspecto de nuestro personaje como ocurría anteriormente. En esta ocasión podemos elegir su nombre y ya, aunque su clase y habilidades sí que son más personalizables. Ahora, sin más dilación, os dejamos con el gameplay del sistema de combate de una de las batallas del juego habiendo avanzado unas cuantas horas en la historia. Hemos querido mostraros lo que ocurre si eliminan a una de nuestras unidades en el Modo Clásico y la forma que tenemos de salir del apuro:

Fire Emblem: Three Houses llega a Nintendo Switch el próximo día 26 de julio. Nosotros seguiremos dándole caña de cara a nuestro análisis, por lo que podéis aprovechar los comentarios de las noticias para que resolvamos vuestras dudas y preparemos ciertos materiales de cara al lanzamiento. ¿Qué os gustaría que grabásemos de este juego?, ¿os ha gustado la introducción de la historia?, ¿y el sistema de combate?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Metal Max Xeno Reborn Switch
Metal Max Xeno:Reborn anunciado para Nintendo Switch, ¡el futuro postapocalíptico dónde y cuándo quieras!