Hatsune Miku Project Diva Mega 39’s

Hatsune Miku llega a Nintendo Switch con Project Diva Mega39’s

El título será la celebración de los 10 años de la serie de videojuegos

El 2 de julio del año 2009, Sega lanzó el primer título de la serie de videojuegos rítmicos, protagonizada por la cantante vocaloid Hatsune Miku. Para celebrar el décimo aniversario del «SEGA feat. Hatsune Miku Project», se ha anunciado el siguiente título de la saga, Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s, que será exclusivo de Nintendo Switch.

 

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s, anunciado para Nintendo Switch

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s se encuentra en desarrollo por parte de Sega AM Research & Development No. 2, y será un recopilatorio de canciones que han aparecido previamente en otros títulos de la serie (se han confirmado en el tráiler las canciones «Rolling Girl» de Wowaka, «Decorator» de livetune y «Odds & Ends», compuesta por Ryo), incluídas 10 canciones nuevas (además de una extra, que será el tema principal del juego), entre las que se encuentran «Alien Alien» de Nayutan Seijin, y «39 Music!» de Mikito-P. En total, el juego contará con 101 canciones. Además, también tendrá unos 300 módulos, que son disfraces que podemos poner a los personajes para personalizarlos.

 

 

El juego contará con dos modos, uno que será anunciado más adelante y el tradicional de los títulos «Project Diva», que se trata de pulsar los botones que van apareciendo en pantalla, siguiendo el ritmo de la música, y que no tiene nada que ver con el del título de Nintendo 3DS «Project Mirai DX«. Los PV, que son los vídeos que aparecen en el fondo mientras jugamos una canción, han sido elaborados de tal forma que tendrán una apariencia anime, algo que contrasta mucho con el último juego lanzado de la saga, que tendía más por la estética realista.

 

Hatsune Miku: Project Diva Mega39’s será lanzado a principios del año 2020 en Japón, sin confirmación de si se lanzará simultáneamente o más adelante en occidente. ¿Os gusta la idea de ver a Hatsune Miku en juegos de Nintendo Switch? ¿Queréis que salga en título en occidente? ¡Os escuchamos!

 

 

Fuente

Fuente 2

  1. A tope con esto. Entre este y el Animal Crossing New Horizons dudo que juegue otra cosa el año que viene.

    En cuanto a si llegará, imagino que sí. Todas la últimas entregas de Playstation 4 y Vita han llegado si no en físico al menos en digital.

    En serio la noticia del verano para mi.

    Edit: es que hasta el nombre es la leche. Con el Mega39 pudiendose leer como «MegaMiku» o «MegaThankYou». En el primer caso por la gran cantidad de canciones del título que parece un nuevo greatest hits de la saga y en el segundo caso como un «Gracias» por los 10 años

Más artículos
La guerra regresa a Nintendo Switch con Sniper Elite 4, previsto para invierno de 2020