Ayuda a NextN comprando en Amazon
Robotics;Notes DaSH

No solo Robotics;Notes Elite llegará a Nintendo Switch. ¡Robotics;Notes DaSH también lo hará!

¡La secuela del original!

Al igual que Marvel Studios no anuncia sus próximas películas de una en una, Spike Chunsoft parece querer hacer lo mismo con las Series de Aventuras Científicas (Science Adventure Series), pues si primero anunció la revisión de Robotics;Notes, es decir, Robotics;Notes Elite, ahora acaba de anunciar que también traerá a Occidente su secuela: Robotics;Notes DaSH, que fue publicado originalmente en Japón a principios de este año. Podéis ver el tráiler original japonés bajo estas líneas. Sin embargo, al tratarse de la continuación de un título que todavía no ha llegado a nuestras tierras desaconsejo su visualización; y no solo por eso, si no que al formar parte de un universo compartido podrías encontrar algún spoiler de alguno de esos juegos. De hecho, confirmo uno bien gordo, y eso que de la serie Robotics;Notes conozco lo justo para informar sobre ello, así que ya os hacéis una idea de por donde van los tiros que destripan.

 

 

Robotics;Notes al completo

La trama de Robotics;Notes DaSH tiene lugar medio año después de los acontecimientos del título original, y al igual que títulos como Thor: Ragnarok o Capitán América: Civil War, juega con elementos del universo compartido para no ser solamente una secuela, si no también un crossover. Al igual que en el primer título de la serie, seguiremos las aventuras de los miembros del Club de Investigación Robótica del Instituto Central Tanegashima.

 

Como veis, esta vez hemos sido más escuetos que en la noticia sobre Robotics;Notes Elite para evitar el mayor número posible de spoilers. ¿Qué os parece este anuncio? ¿Tenéis ganas de haceros con los títulos de la serie Robotics;Notes? Aún no están confirmada la ventana de lanzamiento ni las plataformas donde va a llegar, pero dado que en Japón salió para Nintendo Switch y PlayStation 4 es más que presumible que saldrá en ambas, junto a un probable lanzamiento en Steam. ¡Nos vemos!

 

Robotics;Notes DaSH

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Ni no Kuni la ira de la bruja blanca Nintendo Switch Fecha de salida 20 de septiembre Boxart
E319 – Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida y más detalles