Ayuda a NextN comprando en Amazon
Rage X40

Unboxing/vídeo impresiones – Auriculares gaming Rage X40. ¡Love is in the game!

Los auriculares gaming se han convertido, por mérito propio, en uno de los accesorios fundamentales para cualquier jugador que se precie, ya se trate de gamers profesionales o personas que de forma más o menos habitual se echan unas partidas exigiendo la mejor experiencia de juego. Es un accesorio de moda y el surtido a nuestra disposición resulta, cuando menos, abrumador. Por ello, en NextN hemos decido orientaros a la hora de tomar vuestra decisión de la forma más honesta posible. Y precisamente, por ello, hoy os traemos el unboxing y las primeras impresiones de los auriculares gaming Rage X40 de la marca española OZONE. Afinen el oído y colóquense los cascos, ¡despegamos!

 

Que las luces de colores no nos nublen. ¡Lo importante es el sonido, la ergonomía y el aislamiento!

Ozone Gaming es una empresa española, afincada en Málaga que ha conseguido abrirse un hueco en el complicado mercado internacional de los productos para gamers. Uno de sus caballos de troya son los auriculares y a continuación os mostramos uno de sus modelos más sonados dentro de la gama de entrada, los auriculares Rage x40. Antes de entrar en cualquier tipo de detalle técnico os dejamos con nuestro unboxing y primeras vídeo-impresiones:

 

 

Más allá de la primera toma de contacto con dicho periférico, resulta fundamental pararnos a desgranar sus especificaciones técnicas. Y aunque muchos términos como impedancia, sensibilidad, frecuencia de respuesta o tamaño del driver os suenen a chino resultan fundamentales, junto a la primera toma de contacto que os mostramos por aquí, para elaborar una opinión medianamente formada sobre el dispositivo que se adecua mejor a vuestras necesidades. A continuación os las enumeramos una por una:

 

 

Centrándonos, ahora, en nuestras sensaciones tras las primeras horas de uso, podemos decir que los Rage X40 se presentan como unos auriculares confortables y resistentes. Sus almohadillas, tras largas sesiones de juego, se siguen sintiendo bastante cómodas. Hemos probando los Rage X40 tanto en Nintendo Switch (estéreo) como en PC (7.1 virtual). En ambos casos el sonido es correcto, presentando una buena calidad tanto en agudos como en medios (contamos con la ventaja de poder modificarlos mediante software ecualizador). Eso sí, el conector USB arrastra el mismo inconveniente de siempre. Nos permite usar auriculares USB vía dock, desde la actualización 4.0.0 (se vuelven a agradecer los más de 2 metros de cable de este periférico), pero no poder disfrutarlos en modo portátil al contar la híbrida de los de Kioto, únicamente, con salida jack 3.5 en la propia consola, resulta un poco engorroso.

 

El micro rinde correctamente, mostrando nuestra voz de forma bastante fidedigna para lo que nos podíamos esperar en este rango de precios. El problema llega cuando contamos con demasiado ruido ambiente. Aviso a navegantes, los Rage X40 no cuentan con ningún tipo de cancelación de ruido (algo, por otra parte, normal en la gama de entrada de este tipo de periféricos)

 

Y que mejor forma de complementar el unboxing, las primeras impresiones y las sensaciones tras varias horas de uso de los Rage X40 que con una galería de imágenes. Porque, no vamos a engañarnos, la estética también tiene su importancia. ¿Quién ha dicho que unos auriculares no pueden sentirse y verse bien al mismo tiempo?

 

 

Auriculares gaming Rage X40: love is in the game

Los auriculares gaming Rage X40 son unos cascos pertenecientes a la gama de entrada, compatibles con Nintendo Switch, que logran destacar para bien en aspectos como la ergonomía, el diseño, la sobriedad de sus líneas y una relación calidad-precio que, por menos de 40 euros, nos ofrecen unas especificaciones técnicas muy a tener en cuenta. En contrapartida, dicho periférico renuncia a una iluminación LED más espectacular, una botonera situada en el cable USB y a cualquier tipo de sistema de cancelación de ruido.

 

Para finalizar, más allá de las conclusiones finales, en las que cada usuario será el encargado de decidir si el producto en cuestión se adecua a sus necesidades, os dejamos enlace a su ficha de producto en la web de OZONE por si decidís haceros con un ejemplar. Puntualizar que, por tiempo limitado, los gastos de envío son totalmente gratuitos. Y recordad… ¡love is in the game!

 

Análisis realizado gracias a unos auriculares gaming Rage X40 cedidos por OZONE 

 

Rage X40 – Unos auriculares para batallar en la gama de entrada
Los auriculares gaming Rage X40 nos presentan un producto casi redondo dentro de la gama de entrada que logra destacar para bien en aspectos como la ergonomía, el diseño, la sobriedad de sus líneas y una relación calidad-precio que, por menos de 40 euros, nos ofrece unas especificaciones técnicas muy a tener en cuenta. En contrapartida, dicho dispositivo renuncia a una iluminación LED más espectacular, una botonera en el cable USB y a cualquier tipo de sistema de cancelación de ruido.
PROS
Sonido envolvente
Ergonomía, confortabilidad y elegancia
Su relación calidad-precio
CONTRAS
No apto para los frikis de la iluminación LED
No cuentan con ningún tipo de cancelación de ruido
Situar la botonera en el cable USB hubiera sido ideal
3.9
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta a Yeritza, un misterioso profesor de la academia