Ayuda a NextN comprando en Amazon
AI SOMNIUM FILES

AI: SOMNIUM FILES llegará a nuestras tiendas este 20 de septiembre de la mano de Meridiem Games

Sabíamos que el próximo trabajo de Kōtarō Uchikoshi iba a llegar en Japón y América gracias a su colaboración con Spike Chunsoft, pero ahora por fin sabemos que en nuestro territorio, la distribuidora encargada de esta tarea será Meridiem Games. Además, se ha vuelto a modificar la fecha de lanzamiento desde la última vez que os hablamos del juego, pasando del 19 de septiembre a un día después, es decir, al 20 de septiembre; y la distribuidora ha compartido un tráiler donde se nos muestran aún a más personajes y las mecánicas de juego de AI: SOMNIUM FILES. Podéis ver dicho vídeo justo aquí debajo:

 

 

Misterio cyberpunk

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que se mostrase su primer teaser durante la Anime Expo del verano pasado pero ya falta menos de un mes para tener esta prometedora aventura gráfica en nuestras Nintendo Switch. De hecho, si queréis ya es posible ir reservando AI: SOMNIUM FILES en algunos establecimientos, tanto la edición estándar, como la edición coleccionista, la cual cuenta con el mismo contenido tanto para Europa como para América. Para terminar, os dejamos con la sinopsis del título:

La mente nunca miente…

En un futuro cercano, en la cuidad de Tokio, en una noche lluviosa de noviembre, es encontrado el cuerpo de una mujer en un parque temático abandonado, montado en un caballito del tiovivo. El agente especial Kaname Date del Departamento de Policía Metropolitana llega a la escena del crimen, de repente, suena un accidente de coche a lo lejos, entre la lluvia…

Ayuda al agente Date a investigar las escenas del crimen, pero también los sueños para encontrar pistas… ¿serás capaz de resolver el caso?

El juego llega de la mano de Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape, el cual nos brinda esta aventura con estilo neo-noir y protagonizada por un personaje diseñado por Yusuke Kozaki de NO MORE HEROES, serie Fire Emblem.

 

AI The Somnium Files Switch

 

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

Más artículos
Shovel Knight Showdown Switch
Shovel Knight Showdown presenta a Reize. ¡Otro luchador más se enfrenta al caballero de la pala!