Ayuda a NextN comprando en Amazon
AI The Somnium Files

AI: The Somnium Files revela su fecha de lanzamiento y su edición limitada en su nuevo tráiler

Elemental

Durante la Anime Expo de julio de 2018 se mostró AI: The Somnium Files, el nuevo trabajo de Kōtarō Uchikoshi, durante la conferencia del estudio nipón Spike Chunsoft, al público por primera vez. Desarrollador y compañía trabajaron conjuntamente en el pasado para crear 999, Virtue’s Last Reward y Zero Time Dilemma, tres novelas visuales de la serie Zero Escape que fueron publicadas para la Nintendo DS y la Nintendo 3DS. Sin embargo, AI: The Somnium Files no formará parte de dicho universo, sino que será totalmente independiente. Durante nuestra aventura nosotros responderemos al nombre Kaname Data, un investigador que junto a su ayudante Iris, deberá resolver una serie de homicidios que tienen lugar en un Tokio de corte futurista. La ambientación no será el único aspecto fantástico, pues resulta que toda la trama estará envuelta con elementos de ciencia ficción.

 

Ahora tanto Nintendo América como Spike Chunsoft han revelado un nuevo tráiler del título donde nos muestran la fecha de lanzamiento de esta novela visual, además de confirmar que contará con una edición limitada, y los contenidos de dicha versión. Podéis ver el vídeo justo aquí debajo.

 

 

Kaname Data, agente especial

AI: The Somnium Files llegará a Nintendo Switch el 25 de julio. Lo hará con dos versiones, una edición estándar y una edición limitada exclusiva para América del Norte, que contará con los siguientes contenidos:

  • Una caja coleccionista con un artwork creado para la ocasión por el diseñador de personajes Yusuke Kozaki.
  • THOUGHTS REMaiN BELOW, un libro de arte de más de 30 páginas con arte conceptual y bocetos del juego.
  • REVERIES IN THE Rain, un CD con la banda sonora oficial del título.
  • Un set de tres pegatinas de vinilo.
  • Una base fabricada con material acrílico de 15 centímetros de altura.

 

Tanto la edición estándar, como la edición limitada ya están disponibles para reservar en Amazon.com, por lo que es cuestión de tiempo que las tiendas locales empiecen a poner a la venta la edición estándar del título. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con este título? ¡No olvidéis decírnoslo en los comentarios! ¡Nos vemos!

 

AI The Somnium Files

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Devious Dungeon 2 Switch
Más castillos que explorar y saquear con Devious Dungeon 2 en Nintendo Switch