Ayuda a NextN comprando en Amazon
Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons llegará a Europa el 11 de octubre. ¡Hora de cruzar la puerta mágica!

Doraemon Story of Seasons es un título que mezcla lo mejor de la jugabilidad de la saga Story of Seasons con los personajes del manganime Doraemon para así ofrecer una experiencia nueva. Aunque el juego ya está disponible en el país del sol naciente desde el pasado 13 de junio de 2019, los jugadores occidentales todavía tenemos que esperar un poco más para poder cruzar la puerta mágica, pero ahora ya se ha anunciado qué día exacto podremos empezar a gestionar nuestra granja con Nobita y compañía. ¿Queréis conocer todos los detalles? ¡Atentos a las siguientes líneas para saber cuándo nos convertiremos en granjeros!

 

Doraemon Story of Seasons estará disponible desde el 11 de octubre en Europa y en Norteamérica

Doraemon Story of Seasons

 

Si os gustan los juegos en los que podéis gestionar vuestra propia granja y si sois fans de Doraemon, entonces no podéis dejar pasar la oportunidad de jugar a Doraemon Story of Seasons cuando llegue a la consola híbrida de la Gran N. Aunque en un principio se había anunciado que el juego llegaría en otoño a Occidente, ahora ya conocemos la fecha exacta en la que podremos hacernos con una (o más) copias de este título, la cual será el próximo 13 de octubre de 2019. ¡Marcad este día en vuestros calendarios para ir a comprar las semillas que cultivaréis en vuestra propia granja!

 

Además, en este título tendremos la oportunidad de hacer crecer la ciudad de Natura, en donde tiene lugar la historia, pero también podremos entablar amistad con todos y cada uno de los residentes que se encargan que esta pequeña ciudad situada en medio del campo sea tan especial. ¡Aquí no vale ser antipático, sino que hay que relacionarse con todos los vecinos!

 

De esta manera, ya sabemos hasta cuándo tendremos que esperar para que Doraemon Story of Seasons esté disponible en nuestro territorio. Y vosotros, ¿querréis cruzar la puerta mágica para comenzar una nueva vida en este entorno rural?

Vía

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Rain World Switch
Ya está disponible la nueva actualización de Rain World. ¡Aprovechando el lanzamiento en Japón!