Ayuda a NextN comprando en Amazon
Torchlight II

¡Un héroe nunca descansa! Torchlight II tiene trabajo en Nintendo Switch a partir del 3 de septiembre

¡Qué dura es la vida del héroe!

Se anunció durante este E3 que Panic Button volvería a colaborar con Perfect World para traer a Nintendo Switch Torchlight II tras la primera colaboración que tuvieron para traer a la plataforma otro juego de Runic Games, Hob: The Definitive Edition. Ahora, gracias a la presentación del Indie World, conocemos más detalles de la versión de este juego para la plataforma híbrida. Para empezar, podéis ver el nuevo tráiler justo aquí debajo. ¡Disfrutadlo!

 

 

Pobre diablo aquel que ose interponerse en el camino del héroe

Torchlight II estará disponible en Nintendo Switch a partir del 3 de septiembre. Este port traerá todo el contenido incluido en el resto de versiones, junto a dos pequeños añadidos. Por un lado, tenemos como exclusivo para Nintendo Switch un adorable unicornio como mascota. Por otro lado, si reservamos el juego en la eShop, su ficha aún no está disponible en la tienda virtual europea, podremos hacernos con un Yapper como mascota también. El título llegará con subtítulos en castellano, pesará 1.6 GB y será compatible con el guardado en la nube de Nintendo Switch

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Torchlight II es un RPG de acción con vista cenital, al estilo Diablo, que ofrece multitud de aventuras, tanto en solitario como en compañía, en un basto mundo lleno de monstruos sedientos de sangre, tesoros tentadores y siniestros secretos. ¡Nos vemos!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GAMESTOP logo
Gamestop vuelve a registrar nuevos títulos para Nintendo Switch en su base de datos… ¿Se aproxima un Nintendo Direct?