Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate traerá sus frenéticos combates a Occidente en febrero de 2020

A pesar de todos los lanzamientos que aún tenemos para lo que resta de 2019, las compañías ya han empezado a mostrar lo que nos depara el año que viene. Nintendo garantizó el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en marzo de 2020, y recientemente Capcom nos sorprendió con Mega Man Zero/ZX Collection para finales del próximo enero. Ahora, llega el turno de Koei Tecmo con una nueva expansión de un título ya disponible, y quizá de los más grandes dentro de su género. La compañía ha revelado Warriors Orochi 4 Ultimate, y llegará a comienzos del próximo año.

 

 

Warriors Orochi 4 Ultimate

 

Warriors Orochi 4 Ultimate

A finales de 2018, Koei Tecmo lanzó Warriors Orochi 4, un título que posiblemente reunía al plantel de guerreros más amplio de cualquier juego estilo Warriors. Luchadores de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los propios dioses del Olimpo participan en un enfrentamiento a gran escala, y nosotros ya tuvimos la oportunidad de probarlo.

 

 

Ahora, la desarrolladora ha anunciado una expansión de este título bajo el nombre de Warriors Orochi 4 Ultimate, que estará disponible para Nintendo Switch y otras plataformas en Occidente en febrero de 2020. Esta nueva expansión incluirá nuevos personajes, de los cuales ya se ha confirmado la diosa griega Gaia y a Juana de Arco, además de nuevas historias y relatos secundarios. También incluye el Modo Desafío (disponible antes como DLC de pago, aunque ahora incluye nuevos escenarios), el nuevo Modo Infinito y un nuevo sistema de Promoción (sin detalles por el momento). También incluye mejoras en los combates, como la posibilidad de usar los Tesoros Sagrados con cualquier personaje (antes estaban fijados a unos personajes en concreto) y la nueva opción «Musou Switch Combo», con la que combinar los ataques Musou de diferentes personajes.

 

 

De la misma forma que ya hicieron con AOT 2 Final Battle, Koei Tecmo ofrecerá dos formas de hacerse con Warriors Orochi 4 Ultimate. Si sois nuevos jugadores, podéis comprar el pack completo con todo el contenido original y la expansión. Si ya teníais el título, podéis comprar solo el «Ultimate Upgrade Pack» para tener acceso al nuevo contenido.

 

 

Warriors Orochi 4 Ultimate se prepara para la gran batalla que comenzará el próximo febrero de 2020. Si ya se trataba de un título amplio con sus 170 personajes, ¿quién sabe cuántos más pretenden añadir?

Fuente 1

Fuente 2