Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Occidente Europa 14 de enero Nintendo Switch

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack aterrizará en Occidente el 14 de enero

Hace tan solo unas horas se anunció que Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará el 25 de diciembre en Japón y aprovechamos la ocasión para intentar adivinar cuándo saldría por aquí… afortunadamente acertamos. Koei Tecmo acaba desvelar a través de su página web inglesa, que la remasterización de la trilogía de Dusk bailará en los escenarios de Occidente el 14 de enero del 2020.

 

Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack ya tiene fecha de salida en nuestras tierras, pero aún se desconoce si lo tendremos disponible en formato físico o no

 

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk DX, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky DX y Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea DX se venderán por separado o en un lote con los 3 juegos. Por el momento no se han pronunciado acerca de si los podremos conseguir en un cartucho con su respectiva cajita, pero la gente no ha dudado en llenar las redes sociales de Koei con la petición de esta opción de compra. En el supuesto de que haya suerte, dudamos muchísimo que la recopilación con los regalos adicionales de Japón llegue hasta aquí, pero la esperanza es lo último que se pierde.

 

Por cierto, liberaron más detalles de Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack: en primer lugar confirmaron el regreso de los doblajes en inglés y japonés que sonaron en PlayStation 3 y PS Vita. La resolución, como era de esperarse, será mayor (imaginamos que correrá a 1080p en el dock y a 720p en el modo portátil). Además añadieron la posibilidad de acelerar los combates y de correr por los escenarios. Todo eso, sumado a que los tres incluirán los DLC que se crearon para ellos en el pasado. ¿Estás interesado en comprarlos independientemente del formato o solo lo quieres en físico?

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite Rosa
Nintendo Switch alcanza los 55,7 millones de unidades vendidas