Ayuda a NextN comprando en Amazon
Brain Training

Brain Training llevará sus ejercicios mentales a Nintendo Switch. ¿Listos para entrenar vuestro cerebro?

¿Cuántos años tiene tu cerebro?

En muchas ocasiones el actual ritmo de vida nos lleva a tener que buscar tiempo para realizar tareas tan necesarias dentro de nuestra rutina diaria como son el ejercicio, tanto físico como mental. En relación al segundo tipo, Brain Training es una de esas sagas que ha sabido usar los videojuegos como herramienta con la que poner a prueba y desarrollar las capacidades de nuestros, en ocasiones, abandonados cerebros… Esto, si le damos un poco al coco, huele a una nueva entrega para Nintendo Switch, ¿verdad?

 

Y es que Nintendo nos ha traído por sorpresa y sin previo aviso varios vídeos en los que se anuncia una nueva entrega de Brain Training para Nintendo Switch. Por ahora, no conocemos demasiado sobre esta entrega inédita más allá de su precio o fecha de lanzamiento en territorio nipón. El juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 27 de diciembre a un precio de 3480 yenes (físico) y 2680 yenes (digital). En ambos casos, menos de 30 euros al cambio. Además, el sitio web oficial del título ha revelado que solo podrá jugarse con un Joy-Con (ni mando Pro ni el juego con dos Joy-Con serán compatibles) y que contaremos con la posibilidad de comprar un stylus especial. Durante los vídeos liberados se muestran diversos minijuegos en los que se da uso tanto al sensor de infrarrojos como a la vibración HD, algo que, al menos que nos hagamos con unos Joy-Con extra, descarta Nintendo Switch Lite para estos menesteres. A continuación os dejamos con los vídeos en cuestión:

 

 

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de esta nueva entrega de Brain Training para la híbrida de la Gran N?, ¿sois seguidores de la saga? Mientras se anuncia su lanzamiento en territorio occidental, siempre podéis echarle un ojo a nuestro análisis del último título de la franquicia lanzado en Nintendo 3DS

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
Arte Penitente Blasphemous
El esperadísimo Blasphemous ya tiene fecha para Nintendo Switch