Ayuda a NextN comprando en Amazon

Probamos Creature in the Well de cara a su lanzamiento en este gameplay comentado

Las presentaciones de Nintendo centradas en el apartado indie siempre nos traen grandes sorpresas. A comienzos de año recibimos el anuncio de Creature in the Well, desarrollado por Flight School Studio. Un juego de exploración y acción donde cobra gran relevancia los conceptos básicos del pinball: reunir esferas y lanzarlas contra los obstáculos antes de que estos nos derroten. En la presentación Indie World de hace unas semanas, supimos que llegará pronto a Nintendo Switch… ¡concretamente esta semana! Es por ello que nos hemos lanzado a explorar un poco de este título y a traeros un gameplay comentado antes de su lanzamiento.

 

 

Creature in the Well

Un pequeño pueblo en mitad del desierto, un robot que despierta de su letargo y una terrible bestia oculta en lo más profundo de la montaña… Son las bases que nos presenta el juego para ofrecernos una aventura en la que superar salas repletas de pulsadores y trampas. En el siguiente gameplay comentado, recorremos el tutorial y la primera zona accesible. Si bien puede parecer sencillo, los siguientes niveles proponen trampas más duras.

 

 

Creature in the Well llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre. En NextN ya nos encontramos trabajando en el análisis del título, que estará disponible en un futuro próximo. ¿Qué os parece el título? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios a continuación o en nuestro canal de Youtube.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain acaba con todo el stock en Japón. ¡Todo un éxito en Nintendo Switch!