Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ori

La demo de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition esta al caer… ¡según el listado de novedades de la eShop!

Ori and the Blind Forest es, sin lugar a dudas, uno de los metroidvanias más queridos por parte de la comunidad jugona y una verdadera joya artística. Por ello, y aún habiendo transcurrido 4 años desde su lanzamiento original, el anuncio de una edición definitiva para Nintendo Switch fue toda una alegría. Ahora, gracias al listado de descargas de Nintendo Europa para esta semana os traemos interesantes novedades. ¿Realmente interesantes?, os lo vamos a DEMOstrar.

 

 

 

El lanzamiento de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y ahora, a espera de que llegue el próximo 27 de septiembre para poder explorar de forma híbrida el bosque de Nibel, sabemos que las novedades previstas para la eShop, en territorio europeo y para esta semana, incluyen la demo de Ori. Es de esperar que dicho anuncio se produzca hoy mismo, por lo que os emplazamos a que estéis muy pendientes, durante las próximas horas, a las novedades publicadas en la eShop.

 

¿Tenéis pensado haceros con este título?, ¿el hype anda por las nubes? Os recomendamos leer el siguiente artículo para conocer, y de paso hacer la espera más amena, los motivos que llevaron a que Ori and the Blind Forest: Definitive Edition fuera una realidad en Nintendo Switch.

 

 

ACTUALIZACIÓN: La versión de demostración de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ya está disponible para su descarga en la eShop. Por si fuera poco, ya es posible realizar la reservar dicho título. A continuación, os dejamos con el enlace en cuestión para realizar tanto la reserva como la descarga de la propia demo.

 

Fuente

 

Más artículos
Ori and the Blind Forest
¿Cómo se hizo realidad Ori and the Blind Forest en Nintendo Switch? ¡Historia, detalles y demás!