Nintendo Switch Lite Vende 114000 Unidades en Japón en 3 Días

Nintendo Switch Lite ha vendido entre 114000 y 177936 unidades durante sus 3 primeros días en Japón

Una fecha señalada en los calendarios de los nintenderos fue el 20 de septiembre, pues ese día aterrizaron lanzamientos del calibre de The Legend of Zelda: Link’s Awakening o Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca y una consola enfocada al juego portátil que se incorporó a la familia de la híbrida, la Nintendo Switch Lite. Ya pasó cerca de una semana desde que la última salió a la venta y como es de esperarse, han empezado a llegar los primeros datos acerca de cómo le fue en su estreno en el mercado de los videojuegos.

 

Nintendo Switch Lite superó las 100000 ventas en 3 días dentro del país del punto rojo

 

La nueva videoconsola de la Gran N ha vendido 114000 unidades en solo 3 días, según Media Create. Sin embargo, Famitsu afirma que la cosa llegó bastante más lejos: 177936 unidades. ¿Quién creéis que maneja los números más certeros? Asimismo, su hermana mayor recibió un pequeño empujón comercial repartiendo 64000 unidades en la última semana, frente a las 52000 de la anterior. Lo cual era de esperarse viendo todas las incorporaciones que tuvo su catálogo de videojuegos. ¿Tenéis pensado haceros con una Lite en los próximos meses o preferís esperaros un año o dos por si acaso baja de precio? A nosotros no nos extrañaría que, al igual que pasó con Nintendo 2DS, eventualmente salgan packs con títulos como Mario Kart 8 Deluxe.

 

Nintendo Switch Lite Vende 114000 Unidades en Japón en 3 Días
Este gráfico fue sacado de la página web de Famitsu. A diferencia de Media Create, no comentaron los números exactos que manejó la híbrida, pero se puede apreciar que hubo un incremento.

 

Fuente 1 / Fuente 2

Más artículos
Koji Igarashi Bloodstained
Koji Igarashi habla del éxito de Bloodstained y tiene ideas para un nuevo proyecto